Jump to content

Levas para DSG en el volante


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

No sé si es repost ...

 

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de cambiar las levas o fijar algún adaptador para las levas DSG ???

 

Se me antojan demasiado pequeñas en ocasiones, y quizás con unas más grandes (pero no desproporcionadamente descomunales), la utilización sería más facil ...

 

Encontré hace tiempo esta info (actualmente no muestra algunas fotos ... lástima ...):

 

Cambio levas ...

 

pero no puede hacerse creo en los volantes de los A3 creo ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pegale unos trozos de cartone088.gif

 

jua jua jua !!! :clap1:

 

desde luego que eres un cachondón rusito ....

 

te he enviado un MP .... ¿ lo recibiste ?

sip

 

he estado mirando lo de las levas por internet y no he visto nada, tampoco tuve mucho tiempo, fue un dia duro de curro, teniamos que entregar todos los videos al ayuntamietno y no veas que prisas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pegale unos trozos de cartone088.gif

 

jua jua jua !!! :clap1:

 

desde luego que eres un cachondón rusito ....

 

te he enviado un MP .... ¿ lo recibiste ?

sip

 

he estado mirando lo de las levas por internet y no he visto nada, tampoco tuve mucho tiempo, fue un dia duro de curro, teniamos que entregar todos los videos al ayuntamietno y no veas que prisas :drooling:

 

Gracias rusito !

 

Me da la impresión de que en el volante de A3 poco se puede hacer ....

 

En el enlace que metí se ve (o se veía ... porque hay algunas fotos que ya no se muestran ...), cómo un tipo poseedor de un TT desatornillaba las levas originales que llevaba su volante ... y les metía las del VW R32 que son bastante más grandes y en aluminio ...

 

En el volante del A3 no se vé (visible) ningún tornillito por ningún lado ... o sea que el cambio de las levas no creo que sea fácil o incluso posible !

 

Seguiré buscando yo también a ver si encuentro algo ...

 

Vaya ! O sea que andas metido en publicidad o algo por el estilo ? Con eso de los videos ...

 

Bueno, a ver si curro algo que si no me van a echar tarde o temprano .... :clap1: ...

 

Saludotes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poder quitarse se tendran que quitar no creo que sea una pieza entera todo el cambio, si el tio ese metio las del r32 seguro que tu tb las puedes meter, puedes esperar a ver si el s3 saca el dsg...

 

curro en el canal de tv de la comunidad de madrid, en esmadrid tv PAGINA WEB aki podeis ver mi curro en mis videos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poder quitarse se tendran que quitar no creo que sea una pieza entera todo el cambio, si el tio ese metio las del r32 seguro que tu tb las puedes meter, puedes esperar a ver si el s3 saca el dsg...

 

curro en el canal de tv de la comunidad de madrid, en esmadrid tv PAGINA WEB aki podeis ver mi curro en mis videos :p

 

ok rusito, gracias por tus comments sobre las levas ... seguiré investigando ... cuando pueda pues no tengo ordenador en casa y en el curro no debo de utilizar internet para estas cosillas je je je .. aargh :p

 

mmmm ... interesante y atractiva la página de tu curro :drooling: !!! ya le echaré un vistazo a tus videos !!! B)

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¿es volante multifuncion?de ser asi cambias el volante por uno de levas y ties que configurarlo .que yo sepa no hay ningun problema xq en multifuncion traia la instalacion

 

Hola David,

 

Gracias por tus comments.

 

No, si ya tengo levas, lo que pasa es que ví en un post (el del enlace en mi post o tema original), donde un tío (con un Audi TT) cambiaba las levas pequeñas de plástico por unas de aluminio más grandes pertenecientes al VW R32.

 

Lo que creo es que el volante con levas del Audi TT es diferente al del A3 con levas ... porque hablan de unos tornillitos para quitar las levas de plástico y yo no veo los tornillitos de "mis levas" por ningún lado !!! ;)

 

Tendré que seguir buscando ...

 

Gracias again ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¿es volante multifuncion?de ser asi cambias el volante por uno de levas y ties que configurarlo .que yo sepa no hay ningun problema xq en multifuncion traia la instalacion

 

Hola David,

 

Gracias por tus comments.

 

No, si ya tengo levas, lo que pasa es que ví en un post (el del enlace en mi post o tema original), donde un tío (con un Audi TT) cambiaba las levas pequeñas de plástico por unas de aluminio más grandes pertenecientes al VW R32.

 

Lo que creo es que el volante con levas del Audi TT es diferente al del A3 con levas ... porque hablan de unos tornillitos para quitar las levas de plástico y yo no veo los tornillitos de "mis levas" por ningún lado !!! :cfsd1:

 

Tendré que seguir buscando ...

 

Gracias again ! :clap:

 

Buenaaaaaaaaaaasss,

 

Muestro una foto del anterior VW R32 (no el actual) con el pedazo de levas que montaba ...

 

dsgpaddlesokxq8.jpg

 

 

Sí, ya sé que la foto es chiquitaja .. pero no he podido meterla más grande !

 

Creo que en los volantes actuales no se pueden montar este tipo de levas ...

 

Si os metéis en:

 

Levas para DSG en aluminio - VW R32

 

veréis la foto en gran tamaño ...

 

A mi se me antojan las actuales levas un poco pequeñas ... y si se pudiesen montar unas un poco más grandes .. se podría actuar mejor sobre ellas en según que circunstancias ...

 

Ale ...

 

Bye ...

 

De Murciégalo :drool: ... conocido antes como Miguel Reina ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues eso ... lo que yo decía ... que las levas son pequeñas ...

 

Resulta que el R8 también va a sacar esas levas "minúsculas" y ya lo están criticando abiertamente en un artículo de la revista AUTOMOVIL ...

 

No sé qué manía les ha entrado con hacerlas tan pequeñas ...

 

Si en el anterior VW R32 eran la osti@ !!! Aunque no se iluminasen los + y lo - ....

 

Ale ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, las levas del s-tronic están fijas o giran junto con el volante???? siempre he tenido la duda....

Gracias.

 

Buenas halifaxiano ... giran con el volante ..... y es un auténtico coñazo :bsh1: cuando vas por tramos retorcidos ...

 

Lo que yo hago, y supongo la mayoría también, es que cuando ya he perdido las levas de sitio, agarro la palanca de cambio y por ejemplo, le doy un toque al + (hacia adelante ..), para subir de marcha cuando convenga ...

 

No sé si es general en los coches con levas, el que giren solidariamente con el volante .. o si hay otros en los que las levas están siempre en una misma posición ... creo que no ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.