Jump to content

Para un coche pequeñin


Publicaciones recomendadas

Buenas,

La consulta es para el coche de mi novia.

Se ha pillado un Suzuki swift gasolina 1.4 y no se que aceite debera ponerle...

Yo al mio le meto elf competition sti 10-40, pero me parece mucho para un coche pequeñin no?

La verdad que no tengo ni idea, y por eso os lo consulto.

Gracias, y perdonadla por no haberse comprado una audi.................. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero de que año es el coche?

si es el swift viejo,del 90 o por ahi lleva un 15 w 40 que es mineral y se cambia a los 7.000 kms.

 

Nokturno si el aceite mineral lo cambias cuando toca,para motores pequeños y viejetes que no iban tan ajustados un mineral no da ningun problema. :drooling:

 

Un 10 w 40 tal vez sea demasiado fluido para un motor viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Lo de que igual el aceite es mucho para el coche pequeño no lo digo porque le cuide menos o por ahorrarme los 12 euros que puede haber de diferencia, sino porque igual el 10-40 es muy denso o algo de eso, y pudiera llegar a ser incluso contraproducente en el motor.

Como no lo sabia pues os lo pregunto.

El suzu es del año 95-96, pero la verdad que es mu buen coche para andar en ciudad (un mecherin a pesar de ser gasolina, y casi casi te lo metes en el bolsillo si te descuidas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

Lo de que igual el aceite es mucho para el coche pequeño no lo digo porque le cuide menos o por ahorrarme los 12 euros que puede haber de diferencia, sino porque igual el 10-40 es muy denso o algo de eso, y pudiera llegar a ser incluso contraproducente en el motor.

Como no lo sabia pues os lo pregunto.

El suzu es del año 95-96, pero la verdad que es mu buen coche para andar en ciudad (un mecherin a pesar de ser gasolina, y casi casi te lo metes en el bolsillo si te descuidas....)

 

Al contrario

 

el orden de mas fluido a mas denso es el siguiente:

 

0 w 40

5 w 40

10 w 40

15 w 40

20 w 50

 

Ese motor no exige un aceite de altas prestaciones,solo que lo cambies cuando toca y listo

Puedes ponerle un 10 w 40 no tan caro o un 15 w 40

Un 20 w 50 tal vez si sea damasiado denso.

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.