Jump to content

Boton Luneta Termica TT


Ripae

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda amigos. He pulsado el boton de la luneta termica unos 5cm y poco a poco ha salido automaticamente hasta quedar a 2cm de profundidad despues de 20 minutos. Y ahi se ha quedado!! Que puedo hacer????? Tengo que sacar la radio para corregirlo???

 

Saludos y muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si para sacar la radio asen falta como 2 palitas q se meten en la ranuras q ahi en la parte baja de la radio.

ten cuidado cuando la saques si desconectas los cables xq despues te pedira el codigo de seguridad, buscalo antes de aser nada aver si luego te vas a ver en otro problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje gracias, solo hay que buscar un pokito en google...A ver si alguien sabe como extraer la radio concert. Supongo que sera necesario una llave especial.

 

 

Gracias!!!

 

 

Hola Ripae, donde has comprado el llavero del TT es que los he visto en ebay de alemania, pero son sin el aleron :notworthy: te lo agradeceria, para que hicira juego con mi TT negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.