Jump to content

Cambiar suspensiones Sline por Ambition...algún problema?


Uriellu

Publicaciones recomendadas

Pues bien, resulta que, haciendo km, las suspensiones sline, que van muy bien en carretera en viajes cortos, me están empezando a poner muy tenso. Me paso el trayecto botando, y eso la espalda lo nota, creo que he metido la pata hasta atras.

 

Mi pregunta es...que modificacioenes lleva el sline respecto al ambition? Serán simplemente muelles y amortiguador? Es que, si supiera que cambiandolo no me dejan nada descompensado (es decir, que se cambie todo lo que hay que cambiar, y que no quede una mezcla de elementos sline y ambition que luego haga que el coche vaya descompensado) me lo pensaba, la verdad, porque ni me imagino un viaje de mas de 500km en este coche...

 

A ver si me podeis ayudar que estoy de muy mal humor por el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la suspensión sline como sabes está 10mm más baja q la ambition, pero esta última no te creas q es "blandita". para una suspensión algo más suave vete a por la normal.

creo q es tema de muelles, q son algo más cortos, y por lo tanto, más duros.

habrá mucha gente q quiera cambiarte la suspension ambition por la sline, te recomiendo tb colocar un post en compra-venta

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que quiera un flan, que además es el Tfsi, lo que haría si me decido, por supuesto, es probar antes un ambition, a ver si voy a hacer el gasto para nada.

 

La duda que me surge es si unicamente cambian los muelles, que son más cortos, y los amortiguadores, o hay más modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion¡¡de la del ambiton a la del s-line no hay diferencia ninguna.ni en dureza ni en altura.si quieres una suspension mas blanda o metes algo por fuera (muellesmas del gados)o sino metes los de audi pero los bajo de gama(tb son mas altos).

 

Según la pagina web: Tren de rodaje deportivo S line de quattro GmbH con ajuste más dinámico del tren de rodaje y rebajado en 10 mm (con respecto a Ambition)

 

Alguien ha probado los dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion¡¡de la del ambiton a la del s-line no hay diferencia ninguna.ni en dureza ni en altura.si quieres una suspension mas blanda o metes algo por fuera (muellesmas del gados)o sino metes los de audi pero los bajo de gama(tb son mas altos).

 

Vamos a ver!!! SI hay diferencia tanto el altura (10mm) como en dureza. Para comprobarlo no teneis mas que ir al configurador de audi.es

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion¡¡de la del ambiton a la del s-line no hay diferencia ninguna.ni en dureza ni en altura.si quieres una suspension mas blanda o metes algo por fuera (muellesmas del gados)o sino metes los de audi pero los bajo de gama(tb son mas altos).

 

Vamos a ver!!! SI hay diferencia tanto el altura (10mm) como en dureza. Para comprobarlo no teneis mas que ir al configurador de audi.es

 

Claro, ahí esta el tema, y mi duda es si las diferencias solo vienen de unos muelles mas cortos y amortiguadores más firmes, o si ese reglaje deportivo incluye alguna modificación más.

 

Aunque voy a preguntar en el conce, como se que aquí hay gente que entiende, pregunto, que en los conces he tenido malas experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion¡¡de la del ambiton a la del s-line no hay diferencia ninguna.ni en dureza ni en altura.si quieres una suspension mas blanda o metes algo por fuera (muellesmas del gados)o sino metes los de audi pero los bajo de gama(tb son mas altos).

 

Vamos a ver!!! SI hay diferencia tanto el altura (10mm) como en dureza. Para comprobarlo no teneis mas que ir al configurador de audi.es

 

Claro, ahí esta el tema, y mi duda es si las diferencias solo vienen de unos muelles mas cortos y amortiguadores más firmes, o si ese reglaje deportivo incluye alguna modificación más.

 

Aunque voy a preguntar en el conce, como se que aquí hay gente que entiende, pregunto, que en los conces he tenido malas experiencias.

¿Que mas va a incluir? Como mucho la barra estabilizadora, pero por lo demas va todo perfectamente ya que lo han hecho varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el ambition y mi primo tiene el s-line, los e probado bien los dos y si q cambia mucho en dureza, la altura la verdad esq no la noto, pero en el s-line vas literalmente botando, cosa q ademas de ponerte de los nervios, da dolor de cuerpo, y algo muy importante esq devido a las vibraciones tan duras q transmite esta suspension al coche es mucho mas facil q te aparezcan ruiditos, vibraciones, etc... piensa q el coche se esta comiendo todas las imperfecciones del asfalto, mucho mas q otra q absorva mas y tenga mas recorrido. Yo con la mia estoy encantado porq tiene una dureza justa para mantener un caracter deportivo pero no tan sumamente brusca como la otra, yo me hago viajes de 800 km normalmente y como la seda, no se inclina en absoluto, notas la carretera como en un gti pero sin la incomodez tan grande de la suspension s-line.

100% recomendado cambiarla.

Por cierto yo tengo un ambition recombertido totalmente en un s-line, no me cogi el s-line por la suspension y por la tapiceria del techo negra q no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el ambition y mi primo tiene el s-line, los e probado bien los dos y si q cambia mucho en dureza, la altura la verdad esq no la noto, pero en el s-line vas literalmente botando, cosa q ademas de ponerte de los nervios, da dolor de cuerpo, y algo muy importante esq devido a las vibraciones tan duras q transmite esta suspension al coche es mucho mas facil q te aparezcan ruiditos, vibraciones, etc... piensa q el coche se esta comiendo todas las imperfecciones del asfalto, mucho mas q otra q absorva mas y tenga mas recorrido. Yo con la mia estoy encantado porq tiene una dureza justa para mantener un caracter deportivo pero no tan sumamente brusca como la otra, yo me hago viajes de 800 km normalmente y como la seda, no se inclina en absoluto, notas la carretera como en un gti pero sin la incomodez tan grande de la suspension s-line.

100% recomendado cambiarla.

Por cierto yo tengo un ambition recombertido totalmente en un s-line, no me cogi el s-line por la suspension y por la tapiceria del techo negra q no me gustaba.

 

Pues eso es lo que me parece, que bota mucho. Absorbe muy bien las irregularidades, pero bota demasiado, en carretera va genial, pero en autopista, es incomodo. jod**, a ver por cuanto me sale la broma, si no hay ningún problema para hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que queria ponerle la suspensión s-line a mi spb ambittion por eso mismo....porque me da la sensación de que no absorbe los baches bien, es decir que es muy dura...He probado la suspensión s-line en un a4 y es una delicia...por eso queria hacer el cambio...pero la del a3 no debe ser como la del a4 por lo que decis....Asi que no se que haré en un futuro....

 

me gustaria una suspensión que absorba bien los baches...ya que con llantas de 18" y perfil 40 me duele....pero que fuese estéticamente como la s-line de altura...creo q pido lo imposible...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que queria ponerle la suspensión s-line a mi spb ambittion por eso mismo....porque me da la sensación de que no absorbe los baches bien, es decir que es muy dura...He probado la suspensión s-line en un a4 y es una delicia...por eso queria hacer el cambio...pero la del a3 no debe ser como la del a4 por lo que decis....Asi que no se que haré en un futuro....

 

me gustaria una suspensión que absorba bien los baches...ya que con llantas de 18" y perfil 40 me duele....pero que fuese estéticamente como la s-line de altura...creo q pido lo imposible...

 

salu2

 

El problema no son los baches, que los absorbe bastante bien, el problema son las ondulaciones, que las copia todas, por lo que, o vas por una autopista lisa, o vas botando.

 

Eso si, en carretera va muy bien, se nota menos el bote y vira muy plano, pero en autopista...cruzar España en el debe ser un infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el ambition y mi primo tiene el s-line, los e probado bien los dos y si q cambia mucho en dureza, la altura la verdad esq no la noto, pero en el s-line vas literalmente botando, cosa q ademas de ponerte de los nervios, da dolor de cuerpo, y algo muy importante esq devido a las vibraciones tan duras q transmite esta suspension al coche es mucho mas facil q te aparezcan ruiditos, vibraciones, etc... piensa q el coche se esta comiendo todas las imperfecciones del asfalto, mucho mas q otra q absorva mas y tenga mas recorrido. Yo con la mia estoy encantado porq tiene una dureza justa para mantener un caracter deportivo pero no tan sumamente brusca como la otra, yo me hago viajes de 800 km normalmente y como la seda, no se inclina en absoluto, notas la carretera como en un gti pero sin la incomodez tan grande de la suspension s-line.

100% recomendado cambiarla.

Por cierto yo tengo un ambition recombertido totalmente en un s-line, no me cogi el s-line por la suspension y por la tapiceria del techo negra q no me gustaba.

 

 

Me gusta mucho la lectura de revistas del motor y siempre aconsejaban las suspensiones deportivas "a secas" pero sin llegar a las rigurosamente deportivas, tales como los paquetes S-line y M en BMW que son bastante inconfortables.

Por ello me lo pille solo Ambition y la verdad es que estoy bastante contento, aparte la llantas me gustan mas que parecen mas grandes y el techo negro tampoco me gustaba, la cosa es que me quedado con las ganas de los asientos del s-line, que son preciosos :drooling: , como los conseguiste? Que valen en Audi? Y el volante tambien lo has cambiado?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavía me quedé un paso más atrás, después de probar un ambition y dado que mi pueblo está lleno de baches por culpa de obras y tal, lo pedí con suspensión normal. No me apetecía para nada estar sentado en una tabla constantemente, y creo que he acertado por lo menos en confort para mí. Considero que la suspensión normal no es nada nada blanda y tiene un ajuste adecuado, la entradas en curvas pronunciadas y tal perfecta, quizá no entre tan plano como las deportivas pero para mí, es mucho más que suficiente. La pega pues que está 2,5 cm más elevado que el ambition puro, y el vehiculo tiene un efecto visual menos deportivo claro, pero que queréis que os diga el que va dentro soy yo y el que tengo que ir a gusto soy yo y por eso lo pedí así, y creo que he acertado pues no recibo ni un solo golpe seco. Simplemente es una opinión más y espero a alguien le pueda ayudar pues era una de mis grandes dudas :drooling: a la hora de hacer el pedido. Un saludo a todos.

Editado por triko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.