Jump to content

Faro traseroooooooo


Blanquito

Publicaciones recomendadas

la cosa esque me e dado cuenta hoy mismo de que tengo agua en el faro trasero izquierdo y me a dao una palida , ¿que me aconsejais ? teniendo en cuenta que cuando me dieron el coche traia una cubierta totalmente diferente a las de mas "vamos todas michelin menos una continental" , vamos me comentaron que para el 8 enero me llamarian para ver "que se podia hacer" pues con esto de que le entre agua al faro , como que estoy viendo que me lo voy a comer con papas , asi que que me aconsejais?

asias de antemano !!!!!! :cfsd1: :clap1: :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cosa esque me e dado cuenta hoy mismo de que tengo agua en el faro trasero izquierdo y me a dao una palida , ¿que me aconsejais ? teniendo en cuenta que cuando me dieron el coche traia una cubierta totalmente diferente a las de mas "vamos todas michelin menos una continental" , vamos me comentaron que para el 8 enero me llamarian para ver "que se podia hacer" pues con esto de que le entre agua al faro , como que estoy viendo que me lo voy a comer con papas , asi que que me aconsejais?

asias de antemano !!!!!! :cfsd1: :clap1: :flwrs::flwrs:

 

joooooooooeeeeeeeeee

vete al conce, que todavia esta en garantia y ponles a caer de un burro, como vayas de rositas muchas veces te daran una explicacion tipo: "...eso es normal en estos modelos, es un sistema nuevo patentado por vag para refrigerar las opticas traseras, no se preocupe...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa esque me e dado cuenta hoy mismo de que tengo agua en el faro trasero izquierdo y me a dao una palida , ¿que me aconsejais ? teniendo en cuenta que cuando me dieron el coche traia una cubierta totalmente diferente a las de mas "vamos todas michelin menos una continental" , vamos me comentaron que para el 8 enero me llamarian para ver "que se podia hacer" pues con esto de que le entre agua al faro , como que estoy viendo que me lo voy a comer con papas , asi que que me aconsejais?

asias de antemano !!!!!! :cfsd1::flwrs::lol2: :cry1:

 

joooooooooeeeeeeeeee

vete al conce, que todavia esta en garantia y ponles a caer de un burro, como vayas de rositas muchas veces te daran una explicacion tipo: "...eso es normal en estos modelos, es un sistema nuevo patentado por vag para refrigerar las opticas traseras, no se preocupe...."

pues no se tio la cosa esque estoy empezando de artarme de ir de buenas siempre en todo , no se como encaminar la cosa o voy de muy buenas o voy de mu malas jejeje soy aries y no tengo termino medio y si voy de buenas me gustaria saber si hay posibilidades de que lo reparen o si eso lo cubre sin ningun problema la garantia , no se que hacer :cry1: :cry1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa esque me e dado cuenta hoy mismo de que tengo agua en el faro trasero izquierdo y me a dao una palida , ¿que me aconsejais ? teniendo en cuenta que cuando me dieron el coche traia una cubierta totalmente diferente a las de mas "vamos todas michelin menos una continental" , vamos me comentaron que para el 8 enero me llamarian para ver "que se podia hacer" pues con esto de que le entre agua al faro , como que estoy viendo que me lo voy a comer con papas , asi que que me aconsejais?

asias de antemano !!!!!! :drooling::bsh1::p:p

 

joooooooooeeeeeeeeee

vete al conce, que todavia esta en garantia y ponles a caer de un burro, como vayas de rositas muchas veces te daran una explicacion tipo: "...eso es normal en estos modelos, es un sistema nuevo patentado por vag para refrigerar las opticas traseras, no se preocupe...."

pues no se tio la cosa esque estoy empezando de artarme de ir de buenas siempre en todo , no se como encaminar la cosa o voy de muy buenas o voy de mu malas jejeje soy aries y no tengo termino medio y si voy de buenas me gustaria saber si hay posibilidades de que lo reparen o si eso lo cubre sin ningun problema la garantia , no se que hacer :) :cry1: ;)

 

hombre, la primera vez vete de "buenas" pero con cara de mala hostia, si ves que pasan de todo...pues ya sabes, plan b :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.