Jump to content

taller confianza zona sur madrid


Publicaciones recomendadas

hola foreros, alguien sabe de algun taller de confianza para llevar el coche por mostoles, alcorcon o alrededores, para mirarme el dichoso ruidito que nadie da con el, cuando salgo en primera de estar parado suena la parte trasera, y sale sin fuerza el coche, sera el haldeX??, este ruido me esta matandoooooooooo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la repro ya me venia puesta cuando me lo vendieron (hace ya 2 años ke lo compre), no se cual es, solo se que tiene un tiron que buff.

 

Y ahora estoy un poco mosca con el haldex, no si si tendre algo mal o no, y quiero llevarlo alguna lado a que me compruebe si algo va mal o esta correcta la traccion quattro.

 

Que raro de Móstoles y nunca nos hemos cruzado tio, jejeje.De todas formas ya me habian dicho amigos mios que habian visto un s3 negro por mostoles que alguna vez le habian pitado pensando que era yo y luego se dieron cuenta que no era el mio, jejjejeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la verdad que he visto otro s3 negro por mostoles pero no se si seras tu, lo del haldex lo he llevado ya a 1 taller y aparte a sealco, en el taller no tenian ni put* idea dicen que estaba todo bien ( cosa que es mentira lo unico que no tienen ni put* idea) y en sealco me dijeron que tenia que cambiar todo el tren trasero solo 4000 euros, jajajajajaja claroooooooooooo pero bueno por ahora solo me da problemas en salida y cuando tengo las ruedas giradas en recto nada y en velocidad tampoco la verdad que no se que sera pero me jode bastante, de todas formas si me entero de cualquier taller bueno q me encuentre la averia te lo digo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales saludos desde Estoril II :crying_anim: Menudos carros guapos lleváis :crying_anim:

 

Yo mi A3 1.9TDI lo compré en Novomotor que ahora están en la ciudad del automóvil en Leganes, en 15 min se llega...mira a ver ahí, a mi me han tratado de vicio siempre.

 

S2

 

PD: Si os veo os daré un pitido o ráfagas y os saco una 'V' con la mano, no he visto ningún S3 por mis calles ASÍ que con lo que me fijo en los coches seguro que os vería, el mío lleva el logo 'ABT' que me lo trajeron de Alemania y no lo lleva casi nadie, ASÍ que tb me reconoceríais rápido.

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.