Jump to content

Duda entre Sportback y A4


1.8T

Publicaciones recomendadas

pues mira yo estuve en la misma duda y me decidi por lo que mencionan arriba juvenil mas deportivo etc si te puedo decir que yo meto en el maletero una silla de ruedas de una persona minusvalida sin ningun problema en cambio en el a4 lo probè y como caber cabe pero la espalda me la iva a dejar cada vez que tuviera que meterla o sacarla el porton es una gozada.luego seamos reales no tira igual un a3 sb que un a4 teniendo el mismo motor,yo probado los dos en tdi 140cv y el sb se sale.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo tengo ahora mismo un A3 2.0 TDI, tengo claro que mi próximo coche será un A4 2.0 TDi 170 cv o el motor TDI que esté en el momento de la compra, este lo aguantaré 2 añitos mas, luego a por el A4, a no ser que la jefa se decida al final por el RAV-4, entonces..... como ya hay coche familiar.... QUIZÁS TT ??? JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. El momento de la compra se va acercando y en estos momentos la balanza se inclina ligeramente a favor del Sportback B)

 

Se siguen admitiendo opiniones :lol2:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena pregunta, pero como no hagas lo mismo que yo, nunca te acabarás decidiendo, porque si cojes el SB con mucho equipamiento, en algún momento que se te quede corto o pequeño, te dirás " y si hubiera cogido el A4", y al reves, si coges el A4 y nunca le sacas el provecho pensado y te diras "pa que lo cogi tan grande"..

 

haz como yo, COJETE LOS 2!!!!!!!! :innocent::p:cfsd1::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estadisticamente quien se plantea esta pregunta acaba comprando un a4 :laugh: aqui tienes a uno.y contento con la decision, el sporback lo vi "pequeño", no deja de ser un a3.

 

 

 

saludos.

 

wuenas,

 

yo, como siempre, para llevar un poco la contraria, no cumplo con las estadisticas y al final me he comprado el A3 SB cuando también tenia como seria opción el A4 Avant.

 

Mi principal duda, incluso por delante del tamaño, era el sistema de tracción Quattro, por aquello que dicen que la del A4 es mucho mejor que el A3. Pero al final, entre mi pareja y la vendedora, me hicieron decidir por el A3 SB.

 

Eso si, con un previo acuerdo con la 'parienta'....... cuando salga el A4 nuevo vamos de cabeza a por el¡¡¡¡¡¡¡.

 

Y poco más puedo decirte ya que el coche no me llega hasta dentro de 15 dias aprox.

 

Saludos.

 

P. D. : He de reconecer que cada vez que veo un A4 avant por la calle pienso que: Burro he sido¡¡¡¡¡. Aunque seguramente dentro de un año cuando salga el nuevo modelo de A4 no me arrepentire tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estadisticamente quien se plantea esta pregunta acaba comprando un a4 :lol2: aqui tienes a uno.y contento con la decision, el sporback lo vi "pequeño", no deja de ser un a3.

 

 

 

saludos.

 

wuenas,

 

yo, como siempre, para llevar un poco la contraria, no cumplo con las estadisticas y al final me he comprado el A3 SB cuando también tenia como seria opción el A4 Avant.

 

Mi principal duda, incluso por delante del tamaño, era el sistema de tracción Quattro, por aquello que dicen que la del A4 es mucho mejor que el A3. Pero al final, entre mi pareja y la vendedora, me hicieron decidir por el A3 SB.

 

Eso si, con un previo acuerdo con la 'parienta'....... cuando salga el A4 nuevo vamos de cabeza a por el¡¡¡¡¡¡¡.

 

Y poco más puedo decirte ya que el coche no me llega hasta dentro de 15 dias aprox.

 

Saludos.

 

P. D. : He de reconecer que cada vez que veo un A4 avant por la calle pienso que: Burro he sido¡¡¡¡¡. Aunque seguramente dentro de un año cuando salga el nuevo modelo de A4 no me arrepentire tanto

 

A las parejas hay que escucharlas, a las vendedoras... :laugh:

 

Si cuando salga el A4 nuevo os lo pilláis, tú has hecho perfecto.

 

Yo personalmente entre Sportback y Avant, el segundo es más coche, con más presencia... según lo que se busque, eso sí con Sline por dentro, por fuera y por en medio...

 

Si siempre quisiste un A3 y el espacio no es vital en la decisión....Sportback

Al Avant hay que quererlo, llevarlo dentro... :lol2: Si te gusta lo auténtico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me gusta mucho mas el SB que el A4, el A4 para "arreglarlo" tienes que meterle el s-line exterior, para mi es un coche para gente mas puretilla, sin animadversion amigos, y el porton de sb es mucho mas practico que el del A4, que c... el SB es mucho mas wapo, ese culo del a3 ñam ñam, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.