Jump to content

motor 2.0 tdi 170cv


marley

Publicaciones recomendadas


hola,yo tengo el 170cv pero tengo el tres puertas y con muy pocos km, unos 2500, el tema de como va, pues respecto a mi antiguo coche pues un cañón ( tenia un clio 100cv), como dicen las revistas y tal, por debajo de las 2000rpm es un poco perezoso pero por encima tira muchisimo, en mi opinion anda bastante, haber cuando tenga mas kilometras que tal, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues el mío ya tiene 10000 km y de momento va de fábula!!!

Qué es un poco perezoso... depende... si lo ahogas, si claro, como cualquier diesel... pero como dice el compañero a partir de 1700 - 1800 vueltas agarrate (sobretodo con la segunda y la cuarta... para mi entender, muy bestias :lol2:)

Por lo demás, consume muuuy poco (sobre los 6.5 haciendo mucha autopista) pero has de pensar que son 170... mi leon de 90 cv consumía igual (no pisas tanto el acelerador y se nota :lol2:)

Si quieres alguna impresión concreta, ya dirás!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios , veo que lo de las fotos va a ser nas complicado , si las teneis en otro color tb irian bien

 

no veo las ganas de que me llame el conce para ir a verlo , mas o menos que os tardaron en la matriculacion , osea desde que fuisteis averlo hasta que os lo dieron

 

B) :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros soy nuevo en este foro,me acaban de entregar mi flamante a3 TDI 170cv sline interior,navegador ,llantas rs4 de 18 pulgadas etc etc....es de color blanco pero cuando tenga fotos las colgare para q las veais,a mi gusto quedan genial no hay otras q queden mejor a este coche,es mi opinion..Por lo demas el coche va genial como ya sabeis y tiene el punto justo de atrevimiento en curvas sin tener q ponerte el collarin tras devorar mas de 300km seguidos ,todavia esta muy agarrado ,solo llevo 1200km,pero promete algo mas..Tengo dudas sobre las actualizaciones del navegador y sobre alguna cosilla extra q se le pueda poner al navegador a espaldas del concesionario..Agradezco cualquier comentario..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikelnight , buen pepino el tuyo no , le podias haber puesto algun extra no? jajajaja

si quieres comentar algo de la traccion te lo agradezco , por cierto ya le tengo en el conce

 

raul prometeo , no te puedo decir nada sobre el nav te agradezco tus comentarios , ya le tienes que suerte , ahora a disfrutarlo

 

Y PON FOTOS CON LAS LLANTAS ( estoy contigo sobre que son las que mejor le quedan , aunque solo es mi opinion )

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio casi 3000 kms quattro.... es una maravilla... me gusta el despertar que tiene..cuando le das al despetador,... sube desde muy abajo... y el comsuno...pues un litro y algo mas que mi anterior tomatito..

ni ruidos, ni vibraciones ni nada raro...

 

y la traccion quattro lo poco probado de maravilla... en seco se llega a escuchar el agarre y en agua..no tienes sitios para probar..va como en seco...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios , veo que lo de las fotos va a ser nas complicado , si las teneis en otro color tb irian bien

 

no veo las ganas de que me llame el conce para ir a verlo , mas o menos que os tardaron en la matriculacion , osea desde que fuisteis averlo hasta que os lo dieron

 

B) :drooling:

 

Te adjunto unas fotillos en otro color.....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96530

 

espero te sirvan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.