Jump to content

tiene limite la electronica??


walter röhl

Publicaciones recomendadas

bueno como ya e dicho antes curro en un taller k prepara mitsubishis evo y hoy nos a llegado una centralita de rallyart para k la provemos en un evo 9 de serie la centralita esta en periodo de pruevas pero en rallyart declaran 483 cv de potencia para el evo de calle y solo cambiando la centralita sin hacer mas cambios en el motor k para kien no lo sepa es un 2.0 16v turbo

aguantara el motor?? teniendo en cuenta k es un producto rallyart xlo tanto oficial no anularia la garantia k es de 3 años se supone k si o no se arriegarian a cambiar todos los motores k la pongan en garantia a mi me a dado k pensar y espero k a vosotros tb

 

perdonarme k no tenga mucho k ver con audi pero el tema nos toca tb a nosotros yo tb tengo un audi

es realmente justificable el sobreprecio del s3 respecto al 2.0 tfsi k es de casi 4000 euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, vayamos por partes como Jack el destripador... !! B)

 

Lo primero, veo que eres nuevo... Bienvenido..!! :drooling:

 

Lo segundo, en controles puedes editar la firma.. así todos veremos que Audi tienes.. con motor, extras si lo deseas, etc... :p

 

Mas cosas, Lo de la centralita... supuestamente cuando a ti te mandan eso ya debería de estar probado al menos sobre un caballete.. es decir.. Poner solo un motor atado con cosas y rodeado de cables y tubos en una habitación insonorizada y liarse a darle caña. hasta que reviente.. y cuando reviente.. pues un cuarto de vuelta menos... a la centralita y listos.. :-D

 

Lo que no se ahora mismo es que potencia da de serie ese motor. y como le pueden afectar tanto los parámetros de la centralita sin modificar alimentación... filtros, inyectores.. etc... e incluso el escape... quizás vaya sobrao como bien.. de ahí el margen de maniobra...

 

Y mas cositas... lo de la diferencia entre un S3 y un A3 2.o TFSI de 200cv.. si no he entendido mal... si son 4.000 € es muy posible que esté justificado.. pero no solo por la electrónica del motor.. si no por mas cambios.. véase.. frenos.. suspensiones.. decoración.. asientos... gomas... algún componente especial.. como válvulas refrigeradas de otra manera... como en los TDI de 90 a 110... o detalles de esos...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor del 2.0 tfsi de 200 c.v. y el 2.0 tfsi de 263 no es el mismo, varian pistones, bielas, cigüeñal...y en cuanto a la electronica de ralliart, me parece una pasada 483 c.v. para el motor del evo 9 cambiando solo electronica...esta seguro que es solo electronica?? no hay nada de intercoolers, manguitos, y sobre todo, inyectores mas grandes?? a que stage pertenece esa electronica??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarconen curro en una scuderia de carreras se lo k es un banco de pruevas pero gracias x la descripcion

 

la centralita se puede pedir despues de haber adkirido el evo osea k no hace falta cambiar nada mas

 

 

devo decir k si eso es cierto tiene mas o menos la misma potencia k un gr.a de carreras k no tiene ni una pieza del motor de serie y si k ieva mejores manguitos escape libre otro turbo pistones vielas cigüeñal es un 2.4 tiene un intercooler mucho mas grande y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.