Jump to content

Pregunta tecnica de electronica....


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos.. necesito vuestra ayuda.

 

Resulta que me he montado el Micro de RoadPilot. Su iluminacion, solo esta disponible en VERDE, y claro esta que en nuestro AUDI ese color no pega ni con cola. Yo pense que tendria dicha iluminacion por dos partes:

 

1 - Bombillas verdes, o con fundas verdes.

2 - Bombillas blancas y transparencia verde.

 

El tema esta, en que una vez abierto, no es ni una ni otra, pues parece que es el propio LCD quien da dicha iluminacion.

 

Se puede hacer algo para cambiarlo a rojo ?

 

Queda horrible.. y como es legal (pues es un avisador gps de radares), lo llevo a la vista, justo encima del boton de intermitencia (si es necesario adjunto foto) y claro, cuando se encienden las luces, es para darle una leche al trasto y ponerlo cuando sea de nuevo de dia...

 

ASI pues, hay alguin que pueda ayudarme o darme una solucion ? Si es necesario pagar por la 'ñapa', todo es hablarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Curioso que en el Microgo puedas elegir el color de iluminación y en el Rp, siendo más caro, no. Y esas fotitos no estarían mal, aunque fuera para darnos envidia :drooling:

Si... la verdad es que no lo entiendo. El microgo, que val la mitad tiene varios colores para cambiar, y este que vale un paston, lo ponen en verde, y encima el verde de los relojes carrefour... :p:p

 

Aqui os dejo como lo tengo montado:

post-96-1172048059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El echo de haberlo montado aqui, ha sido puesto que esta pieza vale 15 euros, asi que si no me gusta o la quiero cambiar, pues solo pierdo esto.... Es de facil acceso para sacar la pantalla y llevartela a casa, es facil acceso para poner el mute de las alarmas si la peque duerme, es facil acceso para mirar... en fin... todo eran pros.... y como es legal, pues no tenia porque eseconderlo...

 

Ademas, la pantalla tenia que estar a la vista.. puesto que cuando un radar es de tramo, este, te indica que es de tramo en la pantalla, con lo que lo tienes que poder ver con un simple movimento de vista...

 

Saludos.

 

P- D -> Todavia no esta del todo acabado, tengo la nueva pieza para hacer el agujero de manera diferente, dejando espacio para poder girar hacia mi el micro si el sol me da la lata, etc...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia algún post de alguien que habia cambiado a roja la iluminación de un Parrot 3100, intercalando una lamina de plastico transparente rojo.

No se si esto te serviria?

La iluminación es por leds? Entonces no se calientan las bombillas? .... porque sino vas a quemar el plastico!

 

 

Bueno, edito para indicar que el plastico quizás no debería ser rojo, sino de un color que sumado al verde se convierta en rojo (ahora no se cual).

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, en cuanto a lo del led no te puedo ayudar, pero en cuanto al funcionamiento de estos sistemas, e leido por ahi, que quieren instalar una nueva generacion de radares en estas nuestras carreteras, y por el funcionamiento este brico poco te va servir, ya que al parecer los radares no emiten nada, simplemente pasas con tu coche, sobre unos medidores de presion, que tus ruedas pisan al pasar y enviar una info diciendo si te as pasado o no... si te has pasado sonrie para salir majo :drool: :roll1: :clap1: ...

 

Al parecer el tema ya funciona en los Hijos de la Gran Bretaña... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un radar como ese que tu dices hay más de uno aqui por BCN, ejemplo en la AP7-sur sentido barcelona a la altura del área del Llobregat.

 

Sin embargo son fijos, y aunque no se detecten el sistema avisa por coordenadadas GPS.

Mientras un radar sea fijo me da igual como funcione, siempre tendrá unas coordenadas GPS y será localizable..... y el RoadPilot si está bien actualizado avisará de él.

 

Imagina que yo tengo un TomTom con base de datos bajada de internet y avisa de ese radar "indetectable" de la AP7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias neeeeeeng....

 

Tanto estos que apuntas como los de tramo, asi como los Autovloux, no son detectables... pero excepto algunos autoveloux, los demas son fijos, asi pues, me avisa el Micro gracias a la BD de GPS's.

 

De momento, y sin inhibidor laser, estamos alrededor de 90% de seguros... con el inhibidor estariamos en el 97%... pero se acabo, no se puede subir mas, pues los autovelux son totalmente indetectables con el sistema que utilizan.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marck!

 

Hasta donde yo se las pantallas de cristal liquido son retroiluminadas y no tienen luz incorporada.

 

Seguramente este iluminada con leds, pero con leds de placa llamados SMD, son muy pequeños y alomejor al abrir la pantalla no los identificaste. Si tienes un movil nokia y le quitas las carcasas veras los leds SMD que iluminan el teclado.ledssmdyu3.jpg

Para cambiarlos tendras que utilizar un soldador de estaño para quitar los verdes y poner los rojos, pero hay que tener mucho cuidado ya que el calor del soldador puede fastidiar algo.

Si no me equivoco, segun aprecio en tu foto, los leds tienen que estar por la parte de arriba de la pantalla, que es donde parece iluminar mas.

 

Mejor si pones unas fotitos de la pantalla desmontada.

 

Te dejo un enlace de ebay en el que venden estos leds:

 

Leds SMD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.