Jump to content

MI AUDI NUEVO ME DA TIRONES ES UN A3 2.0 TDI


sibelius

Publicaciones recomendadas

Hola, En Primer Lugar Agradecer De Antemano Toda La ColaboraciÓn Desinteresada.

Tengo Un Audi A3 Tdi 2.o 140cv Nuevo(ahora Tiene 3900km)

El Problema Es Que Da Unos Tirones Muy Raros Y Flojos Ademas De Rapidos Similares A Los Que Se Producen Cuado Sueltas El Embrague Muy Rapido.

Esto Me Ocurre En Cualquier Velocidad Y Muy DE vez En Cuando, Primeramente Lo Achaque A Que La Suspension Es Muy Dura Y Parecia Que El Coche Pasaba Por Baches Pero ME He Dado Cuenta Que SON Unos PequeÑos Y Muy Breves Tirones Similares A Una Brevisima Perdida Y Recuperacion Inmediata De Potencia. Solo Le Pasa Cada Cierto Tiempo(aprox Cada 60 O 100 Km) Y A Caulquier Velocidad, EL Coche Es Nuevo Tiene 17 Dias Hoy, Y Le He Hecho El Rodaje Muy Proresivo. 1º 1000km Sin Pasar De 2500 Rpm, De Los 1000 A 1500 Lo Lleve Hasta 2800 Rpm Y Ahora Desde Los 3000km Lo Llevo De Vez En Cuando A 3000 Rpm Para " Despertar El Motor".ES MANUAL

A Que Puede Deberse Esto? A Alguien Le Ha Pasado? Lo He Llevado Al Concesionario Pero Como Sucede Muy De Vez En Cuando No Saben Encontrar El Fallo! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.