Jump to content

ayuda con la compra


monti

Publicaciones recomendadas

soy nuevo en el foro asi q perdonar mi torpeza, y ante todo gracias xor adelantado.

 

resulta q un compañero de clase me ofrece el coche y he ido a verlo esta mañana. el coche tiene 168000km del 95 para repintar no tiene golpes importantes de carroceria pero a sal tado en dos sitios un poquito de pintura el interior esta impecable y en el motor no se aprecia ninguna anomalia ni ninguna fuga.

 

llego la hora de probarlo antes de subirme conociendo a la familia me parecia un coche al q no le han dado muxa guerra mas bien todo lo contrario un coche de ciudad. arranco a la primera todo muy fino llego a la autopista y mi sorpresa de q el coche no andaba vamos es el 150 cv. es posible q este emperrado a base de bien, valvulas sucias, camara de combustion, catalizador, etc he oido hablar de una maquina del norauto q se conecta a la admision a modo de deposito de combustible externo al coxe con un producto? eso funciona o lo razonable seria ponerse a la faena? ando con dudas y ademas sabiendo q tengo q repintarlo.

 

no espero q me digais si lo compro o no pero si q me orienteis sobre q puede ser esa perdida de potencia, en cuanto a la carroceria todo lo relacionado con el coche en general, a mi me gusta muxo tiene una linea muy bonita y me parece un coche q no ha pasado de moda y del motor no hace falta q diga nada.

 

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.