Jump to content

necesito ayuda amigos


malaga TT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Ayer me matricularon mi tt 225 en madrid y hoy he ido a recogerlo.Acabo de llegar a casa y despues de 4 horitas de viaje,llegando a malaga,se me a encendido una lucecita en el cuadro q no me hace nada de gracia: una luz amarilla q en los papeles del coche pone en aleman "MOTOR ELECTRICO GESTOR".

 

necesito vuestra ayuda.

consejos porfavor.

 

¿mañana por la mañana voi a la audi o voi al tayer de un buen amigo?

es q me han comentado q en la casa oficial le ponen un cablecito q lo dice todo pero q me van a crugir el bolsillo.

 

un saludo a todos y gracias de antemano.

post-14423-1172014590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solucionado

 

Me han enchufao la maquinita al coche y en 5 minutos arreglao

30 pavos

 

Ha sido en un tayer particular

en el conce me daban cita para el jueves q viene y me he puesto como un loko para encontrar un tayer con el cablecito.

 

 

 

otra pregunta: ¿a que revoluciones os da la patada el turbo? no me da una patada lo q s dice mu fuerte.

solo a veces. ¿ a que puede ser debido ?

 

He oido hablar muxo del caudalimetro;tiene algo q ver...?

Siento mucho mi torpeza pero es que no entiendo nada de mecanica ni de motores.

 

gracias de antemano otra vez.

Un saludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club de las pijadillas TT.este sera tu consultorio electro-mecanico(te recomiendo que ya de entrada hables con el forero para que te suministre el vag-com,te sera de muxa ayuda y solo vale 45€) :lol2:

 

xd,parece que le hago un poco de publicidad eh,xd

 

y mu bonito ese TT.

 

 

B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado

 

Me han enchufao la maquinita al coche y en 5 minutos arreglao

30 pavos

 

Ha sido en un tayer particular

en el conce me daban cita para el jueves q viene y me he puesto como un loko para encontrar un tayer con el cablecito.

 

 

 

otra pregunta: ¿a que revoluciones os da la patada el turbo? no me da una patada lo q s dice mu fuerte.

solo a veces. ¿ a que puede ser debido ?

 

He oido hablar muxo del caudalimetro;tiene algo q ver...?

Siento mucho mi torpeza pero es que no entiendo nada de mecanica ni de motores.

 

gracias de antemano otra vez.

Un saludeTTe.

 

En el 225 la patada la da sobre las 3000 vueltas. Evidentemente tiene que darte la misma impresión de empuje en la misma marcha. El cauda sí puede dar menos valor de lo esperado (cascan cada 2 por 3 :cfsd1:). Deberías hacer unas lanzadas con el Vag-com conectado para saber si está en los límites pero... Sigue rodándolo un poco y si ves que realmente tiene algún problema te recomiendo que lo lleves o al conce o a cualquier centro Bosh.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.