Jump to content

He Reprogramado mi A4 y he alucinado...


nabego

Publicaciones recomendadas

Moderadores, ya se que este no es el sitio para este post pero me parece que es importante ya que muchos foreros no pasan por "preparaciones audi".

 

Tengo un A4 b6 TDI 130cv y lo he reprogramado y me gustaria que os pasarais por "preparaciones" y leais algunos post sobre repros, es una opcion muy aconsejable bajo mi punto de vista y a un precio bastante razonable (vale + ó - lo mismo que una revision en un taller Audi) y las ventajas son muchas, realmente te cambian el coche, el coche responde como nunca antes lo habia hecho, es una opcion a tener en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye yo tengo un A4 como el tuyo y en algún post he leido que en los sevicios oficiales de Audi también lo hacen, hace poco tuve que ir para una cosilla y les pregunté, la respuesta es que en servicio oficial no lo hacen, y que tiene un serio peligro, pues que depende de la caña que le des al coche, pero tarde o temprano el turbo te lo cargas, y que además la ITV no la pasa porque no está en los parámetros de gases. Tales fueron las respuestas que me dieron que dije, olvídate de la repro, y eso que iba con la idea como tú de que por el precio de una revisión. pues le daría una alegría al cuerpo, pero, nada de nada.

Por cierto comenta precio y si se nota en aceleración de 0 a 100Km pues en punta olvídate pues te sacan una foto y me j.... en la repro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo tengo un A4 como el tuyo y en algún post he leido que en los sevicios oficiales de Audi también lo hacen, hace poco tuve que ir para una cosilla y les pregunté, la respuesta es que en servicio oficial no lo hacen, y que tiene un serio peligro, pues que depende de la caña que le des al coche, pero tarde o temprano el turbo te lo cargas, y que además la ITV no la pasa porque no está en los parámetros de gases. Tales fueron las respuestas que me dieron que dije, olvídate de la repro, y eso que iba con la idea como tú de que por el precio de una revisión. pues le daría una alegría al cuerpo, pero, nada de nada.

Por cierto comenta precio y si se nota en aceleración de 0 a 100Km pues en punta olvídate pues te sacan una foto y me j.... en la repro.

Saludos

:drooling::p:p B) :clap1: :clap1: :clap1: :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye yo tengo un A4 como el tuyo y en algún post he leido que en los sevicios oficiales de Audi también lo hacen, hace poco tuve que ir para una cosilla y les pregunté, la respuesta es que en servicio oficial no lo hacen, y que tiene un serio peligro, pues que depende de la caña que le des al coche, pero tarde o temprano el turbo te lo cargas, y que además la ITV no la pasa porque no está en los parámetros de gases. Tales fueron las respuestas que me dieron que dije, olvídate de la repro, y eso que iba con la idea como tú de que por el precio de una revisión. pues le daría una alegría al cuerpo, pero, nada de nada.

Por cierto comenta precio y si se nota en aceleración de 0 a 100Km pues en punta olvídate pues te sacan una foto y me j.... en la repro.

Saludos

 

diles de mi parte que bla bla bla

 

yo hice la repro en upsolute poor ejemplo, y ellos me dieron mis curvas de potencia y de opacidad, es mas te dare un dato pase la iutv con el catalizador roto...el turbo ni un problema como tampoco tuve ningun problema con el coche hasta qu elo vendi, poor eso te dan lass curvas de potencia par etc.,... para que veas como esta tu coche realmente, que no solo es ponerle la repro y fuera, es que se ajuste bien a tu motor, no todos los motores son iguales y por tanto no todas las repros valen para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dare un dato pase la iutv con el catalizador roto...

 

 

Hola

 

suerte la tuya es como los que pasan la itv con el kit de xenon .... otros por menos no la pasan

 

despues de una repro y segun la nueva ganancia ya que hay un limite no tienes que pasar itv pero si ganas mas de un 20%(creo) tendrias que pasar itv,lo que pasa es que nadie hace estas cosas

 

y es verdad audi hace oficialmente repro salen mas caras pero las hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te dare un dato pase la iutv con el catalizador roto...

 

 

Hola

 

suerte la tuya es como los que pasan la itv con el kit de xenon .... otros por menos no la pasan

 

despues de una repro y segun la nueva ganancia ya que hay un limite no tienes que pasar itv pero si ganas mas de un 20%(creo) tendrias que pasar itv,lo que pasa es que nadie hace estas cosas

 

y es verdad audi hace oficialmente repro salen mas caras pero las hacen

para eso esta la opacidad que se ve reflejada en las curvas que te dan despues de hacerle una lanzada en el banco de potencia, si la opacidad es alta, te la modifican para no sobbrepasar los limites y no ir tirando humo como una locomotora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os contesto un poco por encima, yo no haria la repro en el conce, les he cojido un poco de mania y es que se pasan en todo lo que te hacen, cinco pueblos, no me extrañaria nada que por tocar 2 ó 3 parametros te cobren 700€ y que encima la llamen repro Audi. Tu mismo, pero te aseguro por propia experiencia, que cuando te dicen de hacer una repro y demas, te asustas y empieza a funcionar la imaginacion, piensas que va ha ir todo super forzado y que ira mas tosco, que tirara mucho humo negro vamos que piensas que lo vas a jorobar todo y el coche te va a durar dos dias, pues por el momento ha sido todo lo contrario va incluso más suave y por supuesto que si vas dandole caña todo el dia pues tanto con repro como sin ella te lo cargas en dos dias.

En cuanto a lo de romper turbo pues como te he dicho antes no te pases castigandolo y suerte y digo suerte porque en mi trabajo mis dos compañeros ya han roto turbos sin llegar a los 100.000km en un bmw 330d y en un 407 Hmi de 136cv SIN REPROS...

 

En cuanto a lo de la velocidad punta era solo un dato porque lo hice una vez y punto, y si se nota en el 0 a 100, pues claro, para empezar empuja mejor desde el principio y en cuanto entra el turbo ya alucinas y se estira hasta mas arriba, ya os he comentado que parece otro coche, realmente la sensacion es de mas potencia y de que va mas fino, es todo lo contrario a lo que te imaginas de una repro.

Y el precio 365€ + iva pero negocialo. (barato para lo que ganas creetelo)

 

Ve ha un taller Upsolute y cambia de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que cuando le haga la repro al mío (cuando se la haga, que aún queda), lo llevo sin duda a Upsolute, están especializados en VAG y son los que me dan más garantía y reput*ción por lo que todo el mundo habla de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es verdad audi hace oficialmente repro salen mas caras pero las hacen

 

Con garantía de la marca sobre los elementos que pudiesen cascar por la repro por 2 años, se supone. ¿Me equivoco?

 

Buenos Dias

 

En mi caso despues de comentarlo la repro la hace ABT mediante audi el precio te lo puedes imaginar eso si la garantia del coche como sus piezas esta garantizado ( digamos que es como en todos los sitios hay pros y contras)

 

lo de pasar el coche por el banco de potencia despues de la repro lo veo muy bien cosa que no hacen todos (ademas no todos que se dedican a esto tienen la maquiñaria necesaria)

 

ah y me quedo tambien con upsolute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no hacer una lanzada despues de la repro en un banco para mi gusto es jugarsela...y si nno todo va bien??, fijate, en el cdv de getafe, dodne tienen banco de potencia llevaron un passat con una repro(se dice el pecado pero no el pecador) y la repro le hebia dejado el motor al reves, es decir, la informacion del caudalimmetro que era mandada a la centralita era innterpretada al reves y claro la inyeccion y la adimsion de aire en cada momento...ufff no veas que acojone tenia el dueño cuando lo tuvo que llevar donde se la hicieron...era una de las marcas mas conocidas

 

conclusion, lanzada en banco poor escrito sino, es que algo no hacen bien o yo nno mme fio, las curvas no mienten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.