Jump to content

Duda! Semanas de producción


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as, tengo una duda y puede que sea una tontería pero os la comento... He oído por aquí semana de producción 11,12,13... cuántas tienen que ser?, es que cuando el otro día llamé a mi comercial, me dijo que mi coche tenía semana de producción 6 (esto creo que fue la semana pasada) y que ya estaría por aquí a mediados de Marzo, no me quiero hacer muchas ilusiones pero si "semana de producción", como su propio nombre indica, se refiere a las semanas que llevan trabajando con él, por qué el mío tarda tan poco?.

 

Espero que mi comercial no me esté toreando, que el lunes recojo un coche de alquiler hasta el día 19 de Marzo y nada más y nada menos que 371 eurazos, :drooling:

 

Como para tener que alquilarlo por uno o dos meses más... :clap1:

 

 

Saludossssssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tu coche no necesita tantas semanas de producción, ni el tuyo ni el de ninguno de nosotros, simplemente la semana de producción indica en que semana se va a construir el vehiculo y sólo se necesitan de 3 a 5 días para hacerlo. Si tu coche tenía semana 6 asignada calcula de 3 a 4 de semanas más de transporte para tenerlo en el concesionario esperandote. Espero que lo disfrutes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es.. mira: Si tu coche tiene semana de produccion 6 eso quiere decir que en la semana del 5 al 9 de febrero lo hacen, mas 3 semanas de transporte y matriculacion, etc....... se supone que la semana del 26 al 2 o como mucho la siguiente esta aqui.

 

No te queda nada..... si tienes alguna duda mas, preguntame vale???

 

un beso, guapa :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.