Jump to content

Duda sobre pack s-line plus


torete_86

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Ya que hablan de las suspensiones y tal en otro post y yo llevo unos dias buscando algo que me habra la luz y no lo he encontrado planteo aqui la pregunta.

 

Es posible pedir el pack s-line sinalguno de sus componentes???

 

Por ejemplo el tren de rodaje y suspensiones o sin el volante pero tu luego poniendo el multifuncion?

 

Muchisimas gracias a todos de antemano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si podras quitar el tema de la suspension, ten en cuenta que al llevar llanta 17" el punto de gravedad del coche sube con lo que el recorte de la altura de la suspension hara que el coche vaya mmas estable y balancee menos la carroceria, piensatelo, de todas formas tampoco te asustes por su "dureza", vale no es una barquichuela pero tampoco es una tabla, el paso por curva es muuucho mejor que la de serie, ademas no solo son los muelles y los amortiguadores, es el tren de rodaje que son mas elementos

 

el tema del volante, en el sline el volante NO es multifuncion si lo quieres creo que anda por 265 mas iva(por lo menos en el a4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias rusito!

 

Entonces a seguir sumando a mi presupuesto, tendre que comprarme el coche ya, pq cada vez va en augmento, ya al final tendre que pensar en la prostitucion para pagarmelo jajajajajjaa

 

A ver lo de la suspensión pos si que me da iuiu, mas que nada por lo que leo en el otro post... que no me gusta nada de nada :unsure:

 

Pero vamos que tp voy a hacer cada dia viajes largos yo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te la recomendaria, a menos que seas muy pijo, entonces comprate un c5 con su suspension activa esa que parece que lleva muelles de papel...comoda pero como te pases en una curva....

 

como te he dicho no solo es meterle amortiguadores duros y muelles cortos, lleva mas cositas en el conjunto de la suspension :unsure:

 

por cierto ahorrate cosas comoel sensor de presion de las rueds que por lo visto no va todo lo fino que debiera...y pregunta mas cosas asi no tiraras el dinero en extras "inutiles"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que te hagas una idea este es el coche... a ver esta muy pelado pero bueno, la gracia son los packs s-line que ya dan bastante de si :unsure:

 

A parte incluye el volante multifuncional... 300€ mas xD que eso no sale en el presupuesto.

 

Podía meterle algun extra más, pero la verdad que creo que voy sobrado con esto, mas adelante ya veremos ;)

 

Como lo ves tu? cambiarias algo?

 

confinb0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que te hagas una idea este es el coche... a ver esta muy pelado pero bueno, la gracia son los packs s-line que ya dan bastante de si :drool:

 

A parte incluye el volante multifuncional... 300€ mas xD que eso no sale en el presupuesto.

 

Podía meterle algun extra más, pero la verdad que creo que voy sobrado con esto, mas adelante ya veremos :roll1:

 

Como lo ves tu? cambiarias algo?

 

confinb0.th.jpg

 

El xenon es esencial!!! = q un s3 es cn buckets Segun mi gusto... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ya lo e visto y prefiero ponerle un kit, que con lo que me cuesta el xenon me pago el seguro del coche, lo del kit lo tengo muy meditado ya que he leido mucho por el foro y no acostumbran a multar, ya seria mala suerte...

 

Pero como digo, hasta abril no realizare el pedido, si todo va bien... seguro que el presupuesto va augmentando jajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.