Jump to content

¿traer un coche de alemania en camion?


Joe vespino

Publicaciones recomendadas


El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años.

 

 

que makina te vas a traer? esque sales del lado oscuro?... :p

 

 

saludeTTes

 

Gracias, les voy a llamar. :p

 

Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados :drooling:

 

Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, les voy a llamar. :p

 

Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados :drooling:

 

Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? B)

 

Te deshaces de la turbofragoneta para buscar un Serie 1??? :p

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: :clap1:

 

Gracias, les voy a llamar. :cfsd1:

 

Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados :p

 

Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? :kss1:

 

Te deshaces de la turbofragoneta para buscar un Serie 1??? :cfsd1:

 

SDS.

 

Oye sin insultar B) :clap1: :clap1:

 

Digamos que es un vehiculo complementario, algo más ludico :p:cfsd1:

 

Yo habia oido que 500/600 euros, y aun asi sigue mereciendo la pena: entre lo que cuestan las placas alemanas y seguro (doscientos y pico), el avión de ida, gastos de taxis, hotel y manutención allí, la gasofa y autopas de vuelta y el coñazo de tirarse todo el dia cruzando francia........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años.

 

 

que makina te vas a traer? esque sales del lado oscuro?... :p

 

 

saludeTTes

 

Gracias, les voy a llamar. B)

 

Me temo que me oscurizo aún mas, os tendré informados :p

 

Por cierto ¿te importaste tu el coche? supongo que sin placas¿como solucionaste el tema de llevarlo a la ITV etc? ¿con placas verdes o tiraste de grua? :clap1:

 

 

El mio fue a traves de una empresa de murcia que se llama trapiser y me costo 380 euros, hace dos años.

 

:drooling:

 

Por traerte el coche desde Alemania a Murcia te cobraron 380€???

 

Pues si lo llego a saber .....

 

SDS.

 

 

 

el coche me lo busco un amigo que vive en dusseldorf o como se escriba y lo descargue en la compraventa de otro amigo (le voy a deber favores a todo el mundo jeje) y el con unas placas de nose que, que tienen en las compraventas fue y me paso la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.