Jump to content

IMAGENES DEL S5...¿CUAL ES LA DIFERENCIA?


josemariagil

Publicaciones recomendadas

ComparacinA5S5frontal.jpg

 

El problema que he tenido esta mañana cuando he visto las imágenes del S5 es que he tenido que mirarlas muy detalladamente para confirmar que no eran más fotos del A5 coupé normal que vimos ayer. Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet.

 

Leer más y ver más fotos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo veo un poco mas pronunciado los bigotes del faldon de abajo... en fins.. supongo que en el interior habra mas diferencias en cuanto a decoración y demás.. a mi desde luego si me gusta eso.. pero es muy personal.. no me gusta que mis coches llamen la atención... solo motor debajo del capo y frenos.. :drool: Vease el Toledo... o por ejemplo un Volvo S60R... :cfsd1:

 

De todas maneras aquí tenéis mas info... http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp

Editado por Jarkonen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto "sacado" del enlace:

 

 

"Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet, así que mi opinión es que Audi debería cambiar un poco el enfoque de las versiones “S”

 

¿A este tio le gustan los coches o las lavadoras? :(

 

Parece que hay gente que le da más importancia a unos faldones exagerados, llantas "chupis" y demás parafernalia que al hecho de disfrutar de la máxima tecnología y prestaciones en un "coche de calle" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto "sacado" del enlace:

 

 

"Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet, así que mi opinión es que Audi debería cambiar un poco el enfoque de las versiones “S”

 

¿A este tio le gustan los coches o las lavadoras? :lol2:

 

Parece que hay gente que le da más importancia a unos faldones exagerados, llantas "chupis" y demás parafernalia que al hecho de disfrutar de la máxima tecnología y prestaciones en un "coche de calle" :cfsd1:

Yo estoy con tuporaki y josemari. Creo que los fabricantes se están amoñando cada vez más y sólo piensan en la pela. La tendencia actual es a hacer los coches lo más parecido posible esteticamente, pues sale ganando la mayoría y perdiendo la minoría que busca algo más en estética.

 

Lo que quiero decir es lo siguiente:

 

Hace varios años cuando comprabas un golf GTI II o III o un Opel astra GSI o .... te comprabas algo muy diferente y exclusivo, pero hoy en día observo cierta tendencia a hacer los coches más deportivos de cada gama con no muchas diferencias estéticas con respecto a las motorizaciones más básicas...

 

Vamos que las marcas han pensado que es mejor favorecer a la mayoría (sus modelos no difieren mucho de los más altos de gama) que a la minoría que busca algo más (mi coche es un GTI pero por fuera apenas se diferncia en algún detalle y las llantas).

 

¿Qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que hay gente que le da más importancia a unos faldones exagerados, llantas "chupis" y demás parafernalia que al hecho de disfrutar de la máxima tecnología y prestaciones en un "coche de calle" :cfsd1:

 

Pues se le da importancia a la estética porque además de prestaciones se le supone un plus de exclusividad, y no que con un pack de paragolpes puedas tener un aspecto exterior al de la versión tope de gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Parece que hay gente que le da más importancia a unos faldones exagerados, llantas "chupis" y demás parafernalia que al hecho de disfrutar de la máxima tecnología y prestaciones en un "coche de calle" :)

 

Pues se le da importancia a la estética porque además de prestaciones se le supone un plus de exclusividad, y no que con un pack de paragolpes puedas tener un aspecto exterior al de la versión tope de gama.

 

Bueno...creo que eso siempre ha sido así con los modelos S de Audi, misma carrocería y distintos faldones, otra cosa son los RS. Seguro que el futuro RS5 será más "exclusivo", si quieres llamarlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con tuporaki y josemari. Creo que los fabricantes se están amoñando cada vez más y sólo piensan en la pela. La tendencia actual es a hacer los coches lo más parecido posible esteticamente, pues sale ganando la mayoría y perdiendo la minoría que busca algo más en estética.

 

Lo que quiero decir es lo siguiente:

 

Hace varios años cuando comprabas un golf GTI II o III o un Opel astra GSI o .... te comprabas algo muy diferente y exclusivo, pero hoy en día observo cierta tendencia a hacer los coches más deportivos de cada gama con no muchas diferencias estéticas con respecto a las motorizaciones más básicas...

 

Vamos que las marcas han pensado que es mejor favorecer a la mayoría (sus modelos no difieren mucho de los más altos de gama) que a la minoría que busca algo más (mi coche es un GTI pero por fuera apenas se diferncia en algún detalle y las llantas).

 

¿Qué pensais?

 

Creo que este tipo de tonterias están muy mitificadas...Hay muchísima más diferencia estéticamente entre un GTI V y un V normal, que entre un II y un II GTI.

Además, los S nunca se han distinguido por ser muy llamativos, salvo quizá el S3, y aún así es bastante discreto

Parece que los dichos: "cualquier tiempo pasado fue mejor", y "repite mil veces una mentira que se convertirá en verdad"; recobran su vigencia por momentos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy con tuporaki y josemari. Creo que los fabricantes se están amoñando cada vez más y sólo piensan en la pela. La tendencia actual es a hacer los coches lo más parecido posible esteticamente, pues sale ganando la mayoría y perdiendo la minoría que busca algo más en estética.

 

Lo que quiero decir es lo siguiente:

 

Hace varios años cuando comprabas un golf GTI II o III o un Opel astra GSI o .... te comprabas algo muy diferente y exclusivo, pero hoy en día observo cierta tendencia a hacer los coches más deportivos de cada gama con no muchas diferencias estéticas con respecto a las motorizaciones más básicas...

 

Vamos que las marcas han pensado que es mejor favorecer a la mayoría (sus modelos no difieren mucho de los más altos de gama) que a la minoría que busca algo más (mi coche es un GTI pero por fuera apenas se diferncia en algún detalle y las llantas).

 

¿Qué pensais?

 

Creo que este tipo de tonterias están muy mitificadas...Hay muchísima más diferencia estéticamente entre un GTI V y un V normal, que entre un II y un II GTI.

Además, los S nunca se han distinguido por ser muy llamativos, salvo quizá el S3, y aún así es bastante discreto

Parece que los dichos: "cualquier tiempo pasado fue mejor", y "repite mil veces una mentira que se convertirá en verdad"; recobran su vigencia por momentos. :)

Cualquiera te lleva a tí la contraria ¡¡¡

La que me ha liao el tío en un momento¡¡¡

Joer perdona tío no te quería ofender, sólo pretendía opinar....

Te juro por las patas del banco de Forrest Gump que no soy tonto (tonto es el que dice tonteeeriiias) ni mentiroso...

 

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy con tuporaki y josemari. Creo que los fabricantes se están amoñando cada vez más y sólo piensan en la pela. La tendencia actual es a hacer los coches lo más parecido posible esteticamente, pues sale ganando la mayoría y perdiendo la minoría que busca algo más en estética.

 

Lo que quiero decir es lo siguiente:

 

Hace varios años cuando comprabas un golf GTI II o III o un Opel astra GSI o .... te comprabas algo muy diferente y exclusivo, pero hoy en día observo cierta tendencia a hacer los coches más deportivos de cada gama con no muchas diferencias estéticas con respecto a las motorizaciones más básicas...

 

Vamos que las marcas han pensado que es mejor favorecer a la mayoría (sus modelos no difieren mucho de los más altos de gama) que a la minoría que busca algo más (mi coche es un GTI pero por fuera apenas se diferncia en algún detalle y las llantas).

 

¿Qué pensais?

 

Creo que este tipo de tonterias están muy mitificadas...Hay muchísima más diferencia estéticamente entre un GTI V y un V normal, que entre un II y un II GTI.

Además, los S nunca se han distinguido por ser muy llamativos, salvo quizá el S3, y aún así es bastante discreto

Parece que los dichos: "cualquier tiempo pasado fue mejor", y "repite mil veces una mentira que se convertirá en verdad"; recobran su vigencia por momentos. :clap1:

Cualquiera te lleva a tí la contraria ¡¡¡

La que me ha liao el tío en un momento¡¡¡

Joer perdona tío no te quería ofender, sólo pretendía opinar....

Te juro por las patas del banco de Forrest Gump que no soy tonto (tonto es el que dice tonteeeriiias) ni mentiroso...

 

Saludos :clap1:

 

 

Precisamente lo que yo decía es que Audi debería cambiar un poco la politica de los "S" y darles más exclusividad, es decir, que si yo pago un pastón por un S5, quiero que tenga su motor con tropecientos caballos, un comportamiento acojonante, y además unos asientos de put* madre de serie unas llantas grandes y bonitas, un exterior nada cantoso pero diferente y mas deportivo, suspensiones, tecnología punta, etc.... y que además que todo esto no lo pueda tener un tío que se compra el A5 TDI, es decir que sea EXCLUSIVO del S5. Pero todo esto es una simple opinión. Con la política actual no se puede decir que les vaya nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera te lleva a tí la contraria ¡¡¡

La que me ha liao el tío en un momento¡¡¡

Joer perdona tío no te quería ofender, sólo pretendía opinar....

Te juro por las patas del banco de Forrest Gump que no soy tonto (tonto es el que dice tonteeeriiias) ni mentiroso...

 

Saludos :flwrs:

 

 

Disculpa si he resultado un poco ofensivo...realmente el comentario no era exclusivamente alusivo a ti. Llevo oyendo meses las mismas historias con el S3, el S8 y ahora este

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cualquiera te lleva a tí la contraria ¡¡¡

La que me ha liao el tío en un momento¡¡¡

Joer perdona tío no te quería ofender, sólo pretendía opinar....

Te juro por las patas del banco de Forrest Gump que no soy tonto (tonto es el que dice tonteeeriiias) ni mentiroso...

 

Saludos :flwrs:

 

 

Disculpa si he resultado un poco ofensivo...realmente el comentario no era exclusivamente alusivo a ti. Llevo oyendo meses las mismas historias con el S3, el S8 y ahora este

:)

Yo no me estaba refiriendo a los S de audi. Hablo en general. Hablo de experiencias de conocidos y amigos que tienen o han tenido coches como un Opel Astra G 2.0 16v del 99 donde sólo se diferenciaba de los demás en las llantas y en algún detalle más (detalle), Golf IV GTI (idem, éste por lo menos lleva asientos recaro).....

 

Hecho de menos los Astra GSI del 92, Golf GTI III, 306 XSI, Supercinco turbo, Corrado, clio Williams....que me deleitaban en mis años más mozos (tube un astra GSI Blanco polar que me encantaba...)

 

Para mí esos eran verdaderos coches deportivos y representantes de las siglas GTI, GSI, XS ....de la época y yo tengo recuerdos y sensaciones al verlos hoy en día que no me transmiten los coches de ahora.

 

Claro que me gusta el golf V GTI y creo que este precisamente no pasa muy desapercibido, pero echo de menos algo más cuando alguien se compra un GTI, S, Xs o cual sea la sigla del modelo se supone más deportivo de la gama...

 

¿Será que me hago mayor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cualquiera te lleva a tí la contraria ¡¡¡

La que me ha liao el tío en un momento¡¡¡

Joer perdona tío no te quería ofender, sólo pretendía opinar....

Te juro por las patas del banco de Forrest Gump que no soy tonto (tonto es el que dice tonteeeriiias) ni mentiroso...

 

Saludos :flwrs:

 

 

Disculpa si he resultado un poco ofensivo...realmente el comentario no era exclusivamente alusivo a ti. Llevo oyendo meses las mismas historias con el S3, el S8 y ahora este

:)

Yo no me estaba refiriendo a los S de audi. Hablo en general. Hablo de experiencias de conocidos y amigos que tienen o han tenido coches como un Opel Astra G 2.0 16v del 99 donde sólo se diferenciaba de los demás en las llantas y en algún detalle más (detalle), Golf IV GTI (idem, éste por lo menos lleva asientos recaro).....

 

Hecho de menos los Astra GSI del 92, Golf GTI III, 306 XSI, Supercinco turbo, Corrado, clio Williams....que me deleitaban en mis años más mozos (tube un astra GSI Blanco polar que me encantaba...)

 

Para mí esos eran verdaderos coches deportivos y representantes de las siglas GTI, GSI, XS ....de la época y yo tengo recuerdos y sensaciones al verlos hoy en día que no me transmiten los coches de ahora.

 

Claro que me gusta el golf V GTI y creo que este precisamente no pasa muy desapercibido, pero echo de menos algo más cuando alguien se compra un GTI, S, Xs o cual sea la sigla del modelo se supone más deportivo de la gama...

 

¿Será que me hago mayor?

Yo creo que las diferencias antiguamente no estaban tanto en que el GTI de turno fuese mas exclusivo sino en que las versiones básicas eran auténticas castañas con muy poco equipamiento y con llantas de chapa, neumáticos de bici, etc.

Hoy en día no hay tanta diferencia porque los básicos van bastante mas equipados y además cogiendo como yo un pack Sline interior y exterior y unas llantas de 18 tengo un petrolero muy parecido a un S4, pero sobre una versión básica de un B6 1.9 TDI las diferencias estéticas son bestiales. En el caso del S5/A5 es normal que no haya demasiadas diferencias con las versiones básicas porque el coche ya de por si es un coupé deportivo con ciertas pretensiones, además las fotos que hemos visto de presentacioón del A5 son de un 3.0 TDI Quattro hasta las trancas de equipamiento opcional y con unas llantas de 19' ó 20' que quitan el hipo, seguramente de serie vendrá con 17' como mucho mientras que el S4 vendrá con las 19'.

Perdón por el tocho.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.