Jump to content

Pintar una parte del coche


Malt

Publicaciones recomendadas

Voy a poner unas fotos para que me aconseje Idelfonso (muchas gracias por tu paciencia) y el que quiera ayudarme, de un rozón que le hice en el paso de rueda trasero del coche.

 

A los demas os pongo en antecedentes:

 

Sucedió en octubre del año pasado, y lo he ido dejando pasar. Porque no estoy seguro de que el arreglo quede peor de como esta....(la puerta del copiloto me la pintaron en el concesionario y quedo mas clara, se puede ver en una de las fotos)

 

He estado preguntando en varios sitios. Lo que me han dicho es lo siguiente que habria que pintar todo el paño o en todo caso barnizarlo entero.

 

En un concesionario me dijeron que no quedaría igual.

 

En un servicio oficial de la marca me dijeron que el color de la puerta era el mismo y lo que le hacia que fuera mas clara era el barniz que se uso. El barniz hay de varios tipos y que hasta que no lo aplican no saben si va a quedar bien o mal.

 

El tercer sitio donde fui me dijeron que no pintaban todo el paño para mantener el color original pero si le aplicaban barniz a todo el paño y que quedaría bien.

 

 

Un saludo y muchas gracias.....

post-12338-1172059954.jpg

post-12338-1172059962.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO COMO YA TE DIJE EN PRIVADO.... me convencia mas el tercero.. EL DE PINTAR PARCHE con pintuta y lacar pieza...

ademas en la zona de que pilla.. te aseguro que no se notaria nada..

y en cuanto a la puerta de distinta tonailidad..la unica solucion es la que ete explique...

difuminado del paño contiguo..y lacado

 

bueno a ver que te dicen los profesionales... del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.