Jump to content

LLanta 19" audi TT MK1


tornillu

Publicaciones recomendadas


Con esas "paelleras" calza su coche NachoTT y al parecer no tenía ningún problema ,salvo en la entrada a algun parking.

Personalmente las veo excesivas , en cuanto a rendimiento dinámico, Yo llevo 18" y respecto a las 16" de serie se nota una barbaridad.Otra cosa es el efecto estético <_< , pero....te merece la pena??

Respecto a la homologación me imagino que sí, pues en la ficha técnica se refleja como tope 18" y en el tema del calzado , los expertos que se pronuncien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas "paelleras" calza su coche NachoTT y al parecer no tenía ningún problema ,salvo en la entrada a algun parking.

Personalmente las veo excesivas , en cuanto a rendimiento dinámico, Yo llevo 18" y respecto a las 16" de serie se nota una barbaridad.Otra cosa es el efecto estético :cfsd1: , pero....te merece la pena??

Respecto a la homologación me imagino que sí, pues en la ficha técnica se refleja como tope 18" y en el tema del calzado , los expertos que se pronuncien.

Saludos.

 

Ya esta el purista hablando del "efecto dinamico" :lol2::lol2::p

 

Las medidas adecuadas para llanta 19 son 245/35/19, con separadores de 1.5 adelante y 2.0 atras para q no te roce. Atras se pueden montar 255 sin problema, pero adelante te rozan en el pasarruedas y en las aletas si llevas el coche mas bajo, como es mi caso. Con 245 va justito, pero cabe. Sobre la ITV, son equivalentes asi q no hay problema.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta el purista hablando del "efecto dinamico" :clap1: :roll1::fisch:

 

Que no fumo puros , solo rubio de vez en cuando :clap1: :clap1:

Hay que reconocer , que el subir de medida afecta al comportamiento del coche , en cosas para bien y en otras le quita reacción y nervio.

A ver si és solo el mío que esta defectuoso :clap1: :clap1: :p:p

Un saludazo Figura!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo decidido, solo me quedar inclinarme por una o otra, las dos afortunadas con las que me quedo son, las rs4 o las del a8, os dais cuenta cuales verdad??la medida al final me quedo en 18, cuales de las dos os gusta mas??? las del 18 son las de la foto

 

 

post-16156-1172148406.jpg

Editado por tornillu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.