Jump to content

Mañana en el Conce


Publicaciones recomendadas

Mañana por la mañana he quedado con el conce que me van a actualizar el Software del motor y otra actualización del MMI.

 

De las actualizaciones me entere la semana pasada cuando pase la revisión, les pedi al cone que miraran si había algo y les confirmaron en Audi que tenia 2 disponibles, las pidieron y mañana me las instalan, ya os contare que han hecho y si merece la pena. <_< :(

 

Un saludo ASI <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He hablado con mi concesionario y me han comentado que la última versión que disponen es la 534, para el audi A6, el jefer de taller ha contactado con la marca y le comenta que para los últimos vehículos es la version 632, pero el hadware de los anteriores A6, 2004, 2005 y 2006, no soportan la version última, pero de todos modos cuando se tenga la ultima actualizacion lo intentare a ver que pasa, los ultimos A6 vienen con un hadware mas moderno y la actualizacion 632, diferencias,el navegador se puede ver en 3D, en el panel donde esta el fis, se puede ver la velocidad en digital, como en los Q7, y luego también hay algun cambio en telefonia, como por ejemplo, poder retener la llamada y atendeer otra, espero que el forero que fue al conce nos de mas pistas sobre la ultima version que le han puesto y si es mas moderna, habra que enterarse donde se puede hacer, para actualizar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido decir nada antes, pero bueno, al final la visita al conce fue para nada, estuvieron 2 horas con el coche y no le pudieron poner las actualizaciones ya que tenian cerrado por problemas informaticos el servidor y no se que fallo del pc.

 

En unos 15 días volvere y os podre informar mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo estuve hace 15 días en el taller para la actualización del software del MMI entre otras cosas y me dijeron que no sabían nada del tema y que era el primer caso que se les daba, quedaron en consultarlo a Alemania y a día de hoy todavía no se nada, sin embargo mirad esto.

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Aparentemente la actualización está disponible para todos los A6 desde el 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.