Jump to content

Deflectores de las ruedas


svexup

Publicaciones recomendadas


puues hoy, al aprcar en bateria me he cargado un deflector de la rueda delantera, no se muy bien como se quitan, y si son muy caros o no, si me pudierais echar una mano... Creo que la grapa metalica se ha partido, asi que no se si hay remedio o no...

 

creo q lo mejor es q lo lleves al conce, no creo q sea muy complicado, pero la mayoria de las grapas, ya las hacen para q tengas q ir a cambiarlo a la casa :)

 

por cierto esa KTM tiene q ser una pasada por carreteras de montaña :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puues hoy, al aprcar en bateria me he cargado un deflector de la rueda delantera, no se muy bien como se quitan, y si son muy caros o no, si me pudierais echar una mano... Creo que la grapa metalica se ha partido, asi que no se si hay remedio o no...

 

creo q lo mejor es q lo lleves al conce, no creo q sea muy complicado, pero la mayoria de las grapas, ya las hacen para q tengas q ir a cambiarlo a la casa :)

 

por cierto esa KTM tiene q ser una pasada por carreteras de montaña :wub:

 

Gracias, no he podido ver mucho por que ha sido al aparcar en el trabajo, pero por lo que veo el soporte de la grapa esta en el cubrecarte y eso es lo que me he cargado.

La KTM va muy bien en montaña... y pronto tendrá una hermana que ira muy bien en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.