Jump to content

comparativa a5 serie 3


corc-rs

Publicaciones recomendadas


El que me regalen!!!!

 

En serio....me quedaría antes con el A5. Pero eso sí, si tiene un diesel "bajito" (al estilo del futuro 320cd)...por favor, que no metan el actual 2.0 TDI (ni en su versión de 170cv). Espero que se esperen (valga la "rebuznancia") a tener un 4 cilindros con inyeccion common-rail para luchar "en condiciones".

 

O eso, o gasofapower!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, Audi “lo ha clavao”.

Quizás exagero, pero el “estilo” o “formato” coupe, en el A5, es superior al serie 3. Mucho más actual el A5.

 

De interiores, aún marcando un nuevo estilo la última saga BMW, está dos o tres peldaños por encima el A5.

Posiblemente sea una “deformación” de mi gusto, con una tendencia clara y exageradamente “Audista”, pero... ahí está.

 

Llevo un par de días “agil***ollao” lostit%20(9).gif (ya de por sí lo estoy un rato largo... B) :lol2:) con este coche...

 

Es bonito el jodío. lnr%20(24).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence mucho la linea esa que hace forma curva en el lateral y que empieza desde la aleta delantera hasta atras. Por lo menos en las fotos.

 

A mí está empezando a gustarme pese a esas líneas curvas, hubiera preferido un poco más de agresividad en el diseño de las ópticas delanteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.