Jump to content

Color rojo piamonte efecto perla


infinitya3

Publicaciones recomendadas


Bueno, verás que el color se ve un poco oscuro, pero eso es debido a que las fotos han sido hechas en un dia nublado y lluvioso, verás que el coche esta mojado. Aqui te pongo otra del A2 en el mismo color rojo piamonte y parece algo más rojizo

post-3-1075746741.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por ultimo te pongo una de un S4 cabrio en color rojo misano efecto perla, que en el A3 solo esta disponible con el paquete s-line exterior (para mi el mas bonito de los 3 y si no el rojo brillante). Bueno si puedo subo tb alguna foto de un A4 en color rojo misano pero tngo ke buscarlas.

 

Solo una observacion más: estas ultimas fotos son de mejor calidad por lo que el coche se ve mas bonito, esta limpio y estan hechas en un estudio. Las primeras, las del rojo piamonte son escaneadas y ademas estan hechas con el coche al aire libre, mojado y sucio, eso es algo ke debes tener en cuenta.

 

Bueno infinitya3, espero haberte ayudado en algo, un saludo :blink:

post-3-1075748916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé... el rojo piamonte ese me parece RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO RAAAAAARO :lol:;):):lol::):lol::)

 

No se si será por el escáner o que, pero me daría dolor de alma gastarme los cuartos en tamaña cosa <_<

 

Ya se, para gustos... los colores pero me da que habrá mayoría opinando como yo...

 

El S4 cabrio rojo misano efecto perla creo que todo lo contrario, y debe ser la mezcla de la foto de estudio, color superchuli, lavao en condiciones y aaaaaro, la máquina que no es fea del todo :)

post-3-1075763032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras popeyin, es cierto que mi escáner ha pasao ya la juventud, pero te aseguro ke en las revistas se ve así, es un color parecido al burdeos, pero algo mas rojizo, como un cereza, es como el rojo azalea de los seat león pero mas oscuro.

 

Supongo que es un color para gente que busca mas la elegancia que la deportividad, es decir un color para personas mas mayores o mujeres (uff que comentario mas machista jeje), de hecho el de la foto es el ambiente, con el interior en madera y eso.

 

Bueno ke a mi tb me gusta mas el rojo misano y si no el rojo brillante pero pa gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu, ya me lo has aclarado, te todos modos hoy he ido a un concesionario y he visto cual es el color que yo queria para mi a3, es el rojo amuletto como alguien ha dicho, ese color era la o****, pero me han dicho que lo han dejado de hacer porque ya no lo pedia mucha gente. Una pena...

Me tendre que conformar con el rojo brillante que tambien esta chulo.

Gracias de nuevo, me lo habeis aclarado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.