Jump to content

es normal que se empañen los faros


julio

Publicaciones recomendadas


el otro dia hice un viaje lloviendo y cuando aparco el coche en el garaje veo que estan los dos faros un poco empañados los dos por el mismo sitio, es normal que se empañen por el cambio de temperatura. Cuando le lavo no entra agua por ningun lado.

 

No es normal, tienes un poro en cada uno, a mí me pasa en el Golf, pero solo en el tunel de lavado.

Lo malo es que a la larga se jode la optica... :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia hice un viaje lloviendo y cuando aparco el coche en el garaje veo que estan los dos faros un poco empañados los dos por el mismo sitio, es normal que se empañen por el cambio de temperatura. Cuando le lavo no entra agua por ningun lado.

 

No es normal, tienes un poro en cada uno, a mí me pasa en el Golf, pero solo en el tunel de lavado.

Lo malo es que a la larga se jode la optica... :flwrs:

 

S2

 

si tienes xenon no es normal, pero es mal de todos, xDDDDD

 

Es decir, viene siendo normal, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los faros de Xenon, debido a que la lámpara no emite calor como una halógena y el vapor no se quita, es algo ''normal''. No debería pasar pero pasa en un montón de vehículos. Para algo tienen el sumidero ese en forma de tubito para que se vaya la humedad. A largo plazo no se qué tal le sentará al faro esa humedad de quita y pon.

Yo gracias a no se qué.........aún no he sufrido ese mal en mis carnes en 3 años...y toco madera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba como a fitille,ademas en el mismo coche,en el Golf IV GTI :clap1: ,yo tambien llevaba Xenon y de vez en cuando se empañaban pero lo mas raro es que me cambiaron un faro por otras razones y el nuevo se empañaba igual que el otro... :clap1:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun foco es estanco, y esto pasa en todas las marcas, y el xenon, al emitir menos temperatura, no permite la rapida desaparicion de la humedad (debido al diferencial termico), cosa que con los halogenos pasa, yo tenia halogenos y no me pasaba y ahora con kit xenon me pasa de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero eso es cuando el xenon es de Kit?o en los originales tambien?...Lo digo porque el de mi padre si lleva xenon y no pasa nunca eso...o en todos no pasa? :unsure:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero eso es cuando el xenon es de Kit?o en los originales tambien?...Lo digo porque el de mi padre si lleva xenon y no pasa nunca eso...o en todos no pasa? :notworthy:

 

 

S2

 

Seneca y yo hablamos de Xenon originales del golf IV...

Es curioso pero a mí cuando me pasa en el tunel de lavado, al circular con el coche desaparece inmendiatamente, con o sin faros puestos...

Por cierto en el SB no me pasa, pero no llega al año todavia... :ph34r:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.