Jump to content

== SUPERBUGA==


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Este lunes fui con un amigo a Portugal, en concreto a un pueblo que se llama As Aranhas,muy cerca del mio,a cambiarle las cubiertas,que tienen un precio de alucinar, y vi este pedazo de carro.Al principio no me llamo la atencion,pero cuando vi que tenia mas salida que el mio,me quede alucinado,y el del taller al ver mi cara me pregunto si sabia el modelo,y le dije que el TD de 75 cv, y cuando se empezo a reir , el capullo de el me dijo que le habia cambiado el motor por el de un golf IV de 130 cv.

 

No pasa la itv ni nada,pero lo tiene para andar por el pueblo el muy jodio,y para hacer unas carreras por los terrenos de por ahí .

jetta3dp7.jpg

 

Por cierto a ver que os parece este precio de cubiertas .

 

215/45/17 michelin pilot sport PS2 , las 4 montadas,equilibrados,y el paralelo tambien por 600 € .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea tu x ahi con otros amigos y mientras yo aqui con los aritos de todos los colores como me dijistes................... :fisch:

 

Si al final no quedamos en nada,que como te hibas a los carnavales y todo eso. :lol2:

Ademas fue ir y venir un momento antes de comer.

 

Y yo con los led en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buga esta guapillo para lo que lo usa el pero el precio de las cubiertas para mi...normal,a mi las del A3 me costaban 177euros cada una montadas y equilibradas y eran 225/45 17...por eso te digo que en 215...unos 150euros/neumatico esta...normal. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buga esta guapillo para lo que lo usa el pero el precio de las cubiertas para mi...normal,a mi las del A3 me costaban 177euros cada una montadas y equilibradas y eran 225/45 17...por eso te digo que en 215...unos 150euros/neumatico esta...normal. :clap1:

 

 

Seneca,las de 215 son bastantes mas caras que las de 225, aunque no te lo parezca. :huh: aqui en Pamplona como barato las estan dejando en una tienda colaboradora en 175, si no al publico las tiene en 200.

 

aun ASI de 150 a 177 van 27 que X 4 hacen un total de 108 € -

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no :p No te dije que el domingo por la mañana nos podiamos llamar para concretar la cita de por la tarde o del mediodia.................................... Y tu me respondistes literalmente que ya verias segun fuera marchando la cosa.

 

Y para que veas lo que no quisistes recoger :lol2:

 

aritosyd4.jpg

aritos2mf5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO SE QUE ME LO TENDRAS GUARDADO.O PUEDE QUE ME LO MANDES POR CORREO. :p:laugh:

 

Cuenta con lo primero :lol2: aunque como me encuentre en alguna KDD (tengo ganas de que me metan con el VAG los pilotos americanos) pues alomejor me veo en la obligacion de hacer algun obsequio o trueque :laugh:

 

Y por lo 2º, vuelve la oracion por pasiva :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buga esta guapillo para lo que lo usa el pero el precio de las cubiertas para mi...normal,a mi las del A3 me costaban 177euros cada una montadas y equilibradas y eran 225/45 17...por eso te digo que en 215...unos 150euros/neumatico esta...normal. :lol2:

 

 

Seneca,las de 215 son bastantes mas caras que las de 225, aunque no te lo parezca. :laugh: aqui en Pamplona como barato las estan dejando en una tienda colaboradora en 175, si no al publico las tiene en 200.

 

aun ASI de 150 a 177 van 27 que X 4 hacen un total de 108 € -

No lo sabia Josema,es que con 4 coches en un año no he cambiado muchas ruedas... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no :p No te dije que el domingo por la mañana nos podiamos llamar para concretar la cita de por la tarde o del mediodia.................................... Y tu me respondistes literalmente que ya verias segun fuera marchando la cosa.

 

Y para que veas lo que no quisistes recoger :p

 

aritosyd4.jpg

aritos2mf5.jpg

 

 

¿que haceis, contrabando de aritos?????? :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.