Jump to content

climatizador con problemas


senna

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si alguno me aclara algo, ya que soy nulo en la materia :clap1:

Mi audi 100 con climatizador funciona perfectamente si lo arrancas con el coche frío, pero si lo intentas poner con el vehiculo o motor caliente o que le ha dado el sol en verano al estar aparcado, el A/A no se pone en marcha,no responde ni se mueve, el testigo no señaliza, aveces como que patina la correa(ésta ya está revisada y tensada) pero parece como que el circuito de gas cogiera demasiada presion por el calor y se bloquease (tambien han revisado presiones del gas) , y la correa no pudiera moverlo (Audi no da con la solución..lo deben mirar en frío... :clap1: . y yo en verano me ASO.. :clap1: ,HELP y gracias

pdata. No sale ningun codigo de error haciendo el chequeo-test del cuadro de calefaccion.

Un saludo.....senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, haber si alguno me aclara algo, ya que soy nulo en la materia :p

Mi audi 100 con climatizador funciona perfectamente si lo arrancas con el coche frío, pero si lo intentas poner con el vehiculo o motor caliente o que le ha dado el sol en verano al estar aparcado, el A/A no se pone en marcha,no responde ni se mueve, el testigo no señaliza, aveces como que patina la correa(ésta ya está revisada y tensada) pero parece como que el circuito de gas cogiera demasiada presion por el calor y se bloquease (tambien han revisado presiones del gas) , y la correa no pudiera moverlo (Audi no da con la solución..lo deben mirar en frío... ;) . y yo en verano me ASO.. :( ,HELP y gracias

pdata. No sale ningun codigo de error haciendo el chequeo-test del cuadro de calefaccion.

Un saludo.....senna

 

 

 

 

Vamos a ver por lo que cuentas puede ser que tengas un exceso de presión en el circuito del AA(te deberían de comprobar carga y presiones). Provocado por suciedad en el circuito, electro ventilador que no funciona ó condensador con suciedad externa que no permite una buena refrigeración. Tambien se puede dar el caso de que el radiador del refrigerante motor esté tapizado y no permita el paso del aire correctamente al condensador que va situado detrás de este. Tambien te preguntaria si en carretera el AA te llega a enfriar mas o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en carretera si se ha encendido con el coche frío funciona ok, ;) y aunque el motor se caliente, el problema es que tenga que parar por ejemplo para hechar gasolina, entonces el A/A ya no arrancará, :cry1: tendré que esperar a que se enfrie "algo" será el motor o ser´otra cosa que desconozco, con el capó abierto y al rato ya frío arrancará. :flwrs: Otra solucion que hize en un anterior viaje fue despues de hecharle gasolina meterme en un autolavado manual y abrir el capó y ha manguerazo frío con todo el motor..y así empezo a funcionar de nuevo. B)

Si se os ocurre por que pueda ser B) pues aquí estoy

Gracias...senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.