Jump to content

Problema


cuco_19

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Esta mañana he montado los espejos calefactables en mi a3, en el concesionario huertas, les he dicho que me metieran el cable y le sumaran 32 a los calculadores de las puertas y todo perfecto hasta aqui. despues de meterle el cable lo pruebo, enchufo la luneta termica trasera y todo perfecto, se calientan, pero cual es mi sorpresa, que despues de varios minutos desconectados, intento volver a conectarlos y ya no calientan!!

 

apago el coche lo vuelvo a enchufar y calientan pero otra vez al intentarlo minustos despues, sigue sin funcionar.

 

Mi pregunta es alguien lo ha probado despues de varios minutos a ver si se le calientan???

 

Alguien me puede decir a que se debe??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias y perdon por el rollo. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues he estado observando el coche y resulta que no hace falta darle a la luneta termica trasera, me explico, arranco el coche y sin darle a ningun boton, los espejos se calientan durante un minutos mas o menos y luego se ponen frios. Esto pasa cada vez que arranco el coche, yo no me lo explico, el problema es que tampoco se el numero exacto que tenia en los calculadores de las puertas ni lo que le han sumado. estoy echo un lio.

Todos tenemos el mismo numero en los calculadores de las puertas??

 

Necesito ayuda, :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuco_19, ese es el funcionamiento normal de los espejos.

 

No sólo funcionan con el interruptor de la luneta, sino que son controlados también por el clima, en función de la temeperatura exterior, etc, etc.

 

Si te das una vuelta por los diversos post que hay sobre el tema verás como es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Esta mañana he montado los espejos calefactables en mi a3, en el concesionario huertas, les he dicho que me metieran el cable y le sumaran 32 a los calculadores de las puertas y todo perfecto hasta aqui. despues de meterle el cable lo pruebo, enchufo la luneta termica trasera y todo perfecto, se calientan, pero cual es mi sorpresa, que despues de varios minutos desconectados, intento volver a conectarlos y ya no calientan!!

 

apago el coche lo vuelvo a enchufar y calientan pero otra vez al intentarlo minustos despues, sigue sin funcionar.

 

Mi pregunta es alguien lo ha probado despues de varios minutos a ver si se le calientan???

 

Alguien me puede decir a que se debe??

Espero vuestras respuestas, muchas gracias y perdon por el rollo. ;)

 

Saludos.

dices lo del conce "huertas", pro el de CT o el de murcia? a todo esto cuanto te han costado, a mi tb me interesan y como soy de CT tb me interesa saber q te ha cobrado huertas.

 

 

 

S2 :huh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, no sé cual puede ser el problema, pero a mi también me gustaría ponerselos. Donde puedo conseguirlos? Te salió muy caro? Gracias

 

Un saludo.

Pues me cobraron unos 48€ por el izquierdo y unos 27 por el derecho y me los pusieron en el mismo conce.

 

dices lo del conce "huertas", pro el de CT o el de murcia? a todo esto cuanto te han costado, a mi tb me interesan y como soy de CT tb me interesa saber q te ha cobrado huertas.

 

 

 

S2 :p:lol2:

si chucky soy de ct, me alegro tener un compañero de ct jeje. fue en huertas de ct, me los pusieron sin ningun problema y me los activaron ellos, me atendio un tal pepe que se porto muy bien conmigo.

a ver si nos vemos un dia!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.