Jump to content

El domingo me despedi de él


sanchi

Publicaciones recomendadas

Era mi joya...lo estaba arreglando poco a poco, del año 1975, la mecanica perfecta e iba a empezar con la chapa...Lo he vendido porque mantener tres coches, la hipoteca y estar restaurando una moto pesa mucho :lol2:

 

dsc00115tv8.jpg

 

Lo ultimo que invertí en el fue en un a dirección nueva (Y un saquito de arena delante :clap1: )

 

El interior estaba casi perfecto...solo necesita unas horillas...me encantaba la forma de conducir torcido a la derecha :laugh: y sus faros dobles :(

 

dsc00117qp3.jpg

 

No he pedido mucho por el...solo le he buscado un buen propietario, un hombre de Bilbao que lo quiere par restaurarlo y colección.

 

img1371bc4.jpg

 

 

Dormia siempre en un garaje de alquiler y tenia su ITV y seguro en regla...hasta siempre amigo :lol2: :clap1: :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya no hacen coches como los de antes :p

 

S2

 

 

Menos mal, sino ibas a ver tu que cambio ibas a notar respecto a tu TFSI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo Sanchi, porque el día que tenga que quedarme sin el Golf me dará muchísima pena

 

 

la verdade s que es una pena...pero el coste de los vehiculos pesa y ahora estoy metido en esto:

 

 

Cardellino.JPG

 

 

Estaba abandonada en un granero y me tiene ;):bsh1:

 

P.D.:La mia es una como esta...pero la tengo depiezada en una mesa...esta foto es de un ejemplo como va a quedar :p

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.