Jump to content

Duda compra Audi Coupe


Publicaciones recomendadas

Pues aunque me he leido todos los post que salen al poner en el buscador "audi Coupe" no acabo de tenerlo claro. Llevo tiempo planteandome comprar un segundo coche y en principio habia pensado comprarme un cacharro cualquiera para usar por ciudad pero hace poco entre en este foro (el del TT se ha vuelto bastante coñazo con la llegado del MK2) y como el Audi coupe es uno de mis coches favoritos desde siempre pues creo q me voy a comprar uno. El coche seria para alternarlo un poco con el TT que por ciudad es bastante coñazo y sobre todo muy gaston. La media de consumo con el TT la tengo entre 12 y 15 litros depende de cuanto me apetezca zurrarle asi que el modelo en cuestion tiene que gastar menos. Viendo las ultimas versiones que se fabricaron que son las que me interesan creo q estan:

 

el 2.0 i de 115 cv q creo q es el q deberia pillarme ya que caballos ya tengo bastantes con el TT y supongo q este será el menos gaston.

 

Aunq claro un coupe de 115 cv es un poco :clap1: y si la diferencia de consumo con el 2.0 16v de 140cv no es mucho pues me iria a por ese. Las demas versiones creo q deben de gastar bastante mas que estas asi q a menos q me digais lo contrario las tengo casi descartadas. Tengo vistos un par de 2.0i y un 140cv que tienen muy buena pinta, los tres por 3000€ o menos y la verdad es que estoy como un niño ante la idea de tener un coupe. Mi padre tenia un 100 2.3e cuando yo me saque el carnet y es el primer coche q yo conduje asi q salvando las distancias será como volver al pasado. Q me decis, que version tiene mejor relacion prestaciones-consumo? Se le puede hacer un consumo de 8 litros al 2.3 e?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un coupe 2.3 E y por ciudad no le sacas un consumo de 8l de ninguna de las maneras, una vez le saque ese consumo pero circulando un 90 por ciento por carretera y a una velocidad de 120, de ahi es imposible bajar, el consumo normal en carretera es sobre los 9l para arriba y en ciudad depende, pero se te puede poner en 11 o más tranquilamente.

Saludos, y por cierto...........................................................COMPRATE EL COUPE SON UNA MARAVILLA. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 va corto de potencia para el coche que es, no creo que la diferencia de consumo merezca la pena. Mi consejo es que si vas a comprarte un coupé te fijes como poco en el 2.3

En el tema de consumos coincido totalmente con Tronic

Un saludo y cuando tengas la machine cuelga foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos 2.3. uno el cabrio y otro el coupe y la verdad es que no me quejo de los consumos.de la potencia ya opino otra cosa.

yo tengo este coupe para vender y te lo puedo dejar mucho mas barato,por 2.200 eur te lo puedo dejar.

 

ESTÁ GUAPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos 2.3. uno el cabrio y otro el coupe y la verdad es que no me quejo de los consumos.de la potencia ya opino otra cosa.

yo tengo este coupe para vender y te lo puedo dejar mucho mas barato,por 2.200 eur te lo puedo dejar.

 

Cuentame cosas del coche, los kms, como esta de cuidado.. Tengo uno visto por 2900€ con 135.000 km unico dueño, libro de revisiones, filtros, aceite, correas cambiadas, neumaticos nuevos...Ademas blanco q es el color q me mas me gusta. No me importa gastarme mas, lo importante es que en el proximo año no tenga q gastarme nada mas en el coche a parte de la gasolina.

 

Tienes mas fotos del interior y tal?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo tb uno de los mios concretamente un 2,2 e Rojo hasta con parktronic, mando a distancia tipo audi moderno e iluminacion interior de cortesia tipo moderno tb. Ademas esta insonorizado tanto techo como puertas y paneles y suelo con 190.000 Km

Tiene cambiado :

 

Discos de freno, amortiguadores, recien pintado, opticas blancas delanteras, ruedas nuevas con llantas de serie, escape, bateria, gomas del limpia tipo modernas, apoyabrazos, latiguillos y correas incluida distribucion y un sinfin de cosas mas.

 

precio sobre 3.000€

 

Tengo las facturas de todo lo que me he gastado en el coche y un dosier completo de piezas que se le han cambiado con kilometros, y solo el año anterior me he gastado casi lo que pido por el.

 

Lo vendo por que tengo 4 mas y quiero uno nuevo Audi por supuesto y mi mujer ha dicho que o quitamos flota o me voy yo asi que quito flota.

 

si te interesa me dices.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy!! cuanto coupe desamparado........... :innocent:

 

hay varios en el foro como puedes ver, yo te recomendaria...............cualquiera, pero busca un motor mas gordo de lo que pretendes por que si no te vas a aburrir. es un cochazo y con 115cv no le vas a mover ni los limpiaparabrisas.

el 16v estira arriba del todo, en el tramo urbano vas sin motor. si te mueves en ciudad necesitas un motor que de bajos, los 5 cilindros tienen buenos perolos y empujan bien pero 8 litros no le sacas a ninguno de media, a no ser que conduzcas como mi abuelita. 9'5-10'5 le saco al mio, sin miramientos a la hora de apretar.

el v6 es una buena opcion, ademas automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.