Jump to content

Duda en cual repro Hacer


CBR125

Publicaciones recomendadas

Estoy con tigo seneca!!! Ami me la hizo Rober el de galicia y todo perfecto y bien me dijo que cualquier duda o problema no dudara en llamarla!!! Referente a la GARANTIA bien pone en los papeles de upsolute que te dan 24meses de garantia!! Aunque sea una garantia de palabra, Pero aseguro 100X100 que el grupo Upsolute tenga algun problema con algun cliente de alguna averia y sea a causa de la repro se hara cargo, ya que no les interesaria nada de nada que hablaran mal de ellos, ya que se mueben por todo España, y hoy en dia lo que funciona es el boca a boca!!!

 

Quiero decir al compañero de VALLADOLID que tambien la podia hacer en (Coyoto) Oviedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy con tigo seneca!!! Ami me la hizo Rober el de galicia y todo perfecto y bien me dijo que cualquier duda o problema no dudara en llamarla!!! Referente a la GARANTIA bien pone en los papeles de upsolute que te dan 24meses de garantia!! Aunque sea una garantia de palabra, Pero aseguro 100X100 que el grupo Upsolute tenga algun problema con algun cliente de alguna averia y sea a causa de la repro se hara cargo, ya que no les interesaria nada de nada que hablaran mal de ellos, ya que se mueben por todo España, y hoy en dia lo que funciona es el boca a boca!!!

 

Quiero decir al compañero de VALLADOLID que tambien la podia hacer en (Coyoto) Oviedo

Claro tio,lo que pasa es que yo tambien entiendo a los talleres,porque no le puedes dar una garantia de todo el motor a un tio que lo primero que hace por las mañanas es pegar un primerazo y ponerse a 80 para pararse en el semaforo de la calle de enfrente y que cambia el aceite cuando se acuerda... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

En Octubre de 2005 tuve la tentativa de hacerle una repro UPSOLUTE a mi A4 tdi de 155 CV.

 

Así que después de concertar una cita con Oscar de Vagspeed, me fui hasta Madrid para hacersela, para descubrir allí que se les había estropeado el cable para hacerla.

Para compensarme el viaje fallido, Oscar me prometió que en menos de un mes pasaban por valladolid y me podrían hacer la repro.

Pasó bastante más de un mes, y seguia sin saber nada, y volvi a ponerme en contacto por email, y me decia que el cable seguia estropeado (¿?), lo cual resulta increible, pues es como si un pintor te dice que no puede ir a tu casa a pintar porque lleva un mes con la brocha estropeada!!

 

Ha pasado más de un año, y después de alguna promesa más incumplida, hace tiempo que ya me he cansado. No sabéis como odio la informalidad. No entiendo que haya que andar detrás de nadie cuando tu eres el cliente...

 

El caso es que ahora me planteo comprar algún tipo de centralita de las que se intercalan entre los conectores de la centralita y ponerla yo mismo. No me refiero a esa pequeña "centralita" que al final parece ser que solo lleva una resistencia, sino a centralitas procesadas. Antes de hacerlo me gustaría tener alguna referencia de gente que las haya usado, y recomendaciones de marcas. He buscado en el foro y no he visto nada.

No busco más velocidad, sino bajar un poco el consumo y si acaso, alguna mejora en bajas revoluciones. No soy de correr, y no creo que por llevar más potencia vaya a darme por correr ahora... soy de los de 120-130.

 

Un saludo.

JuanJo

 

 

El tlf de este forero lo ha debido de perder.

Pasate por el post otra vez,y si,lo perdio,el suyo y el de muchos mas y sin tener el la culpa,a veces algunos hablais demasiado rapido sin conocer a la gente,los que lo conocemos bien casualmente hablamos de otra forma. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi caso particular, me atendio Oscar y la verdad es que termine......bufffff, se complico el tema y se paso toda una tarde para reprogramarme el coche. Pero una cosita a todos, cuando reprogramen vuestros coches, no dejeis que NO atornillen el tornillo ese jodido que esta debajo del limpia, el del fondo, Oscar paso de atornillarlo y se me paraba el coche cuando llovia, como lo digo, antes tenia otro A4, un 2.5 tdi 155cv y este estaba igual, sin tornillo, y se me paraba una psada de veces y nadie sabia por que (siempre llovia) y un dia, con el que tengo ahora y me reprogramo Oscar, se me ocurrio atar el tornillo y solucionado. De todas formas, ahora lo tengo reprogramado con Terry de MAINZ....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pasate por el post otra vez,y si,lo perdio,el suyo y el de muchos mas y sin tener el la culpa,a veces algunos hablais demasiado rapido sin conocer a la gente,los que lo conocemos bien casualmente hablamos de otra forma. :(

 

 

Campeón has pensado que lo del tlf lo escribi por saberlo?

 

Estas seguro que no conozco a Oscar?

 

Anda tranquilizate que te veo ultimamente muy crispado y no hables tan rapido otra vez.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el post otra vez,y si,lo perdio,el suyo y el de muchos mas y sin tener el la culpa,a veces algunos hablais demasiado rapido sin conocer a la gente,los que lo conocemos bien casualmente hablamos de otra forma. :clap1:

 

 

Campeón has pensado que lo del tlf lo escribi por saberlo?

 

Estas seguro que no conozco a Oscar?

 

Anda tranquilizate que te veo ultimamente muy crispado y no hables tan rapido otra vez.

Ya va saliendo gente que no ha salido muy bien con Oscar ya era hora je je.Una cosa es que el cliente no haga los cambios de aceite como se debe etc y otra es hacer bien su trabajo. Pero bueno todos somos humano no pasa nada. Siempre que se rectifique a tiempo :drooling: .Retomando el post barajeate todas las repros hay muchas y a diferentes precios. Si tienen prueba en banco mejor q mejor para ver resultados y si no la hacen, pasa tu coches por los rodillos antes y despues para ver resultados asi sabras los caballos que tiene realmente y no los q te prometen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi caso particular, me atendio Oscar y la verdad es que termine......bufffff, se complico el tema y se paso toda una tarde para reprogramarme el coche. Pero una cosita a todos, cuando reprogramen vuestros coches, no dejeis que NO atornillen el tornillo ese jodido que esta debajo del limpia, el del fondo, Oscar paso de atornillarlo y se me paraba el coche cuando llovia, como lo digo, antes tenia otro A4, un 2.5 tdi 155cv y este estaba igual, sin tornillo, y se me paraba una psada de veces y nadie sabia por que (siempre llovia) y un dia, con el que tengo ahora y me reprogramo Oscar, se me ocurrio atar el tornillo y solucionado. De todas formas, ahora lo tengo reprogramado con Terry de MAINZ....

Un saludo

 

 

 

Me pase toda una tarde, asi es, no todos los coches es llegar, meter y cobrar :p, es una forma mas de que evalues un trabajo. En cuanto a lo del tornillo, no te imaginas lo poco que me gusta faltar al respeto a un cliente, pero cuando se dicen tonterias de ese calibre no te imaginas lo que me rio detras del teclado y mira que lo evito, pero de verdad que clama al cielo. Francamente a veces cuesta el tener que seguir trabajando con comentarios de este tipo, los cuales tienen, el mismo fundamento tecnico en su exposicion que un niño en el parbulario, de verdad que me duele, pero es que me sorprende, cuando mismamente te habia pasado anteriormente con el coche o con otro coche tal y como comentaste, esto hace mas de 1 año creo recordar.

 

Dudo que no pusiera ese tornillo, y el caso de alguien no te lo reponiera, su instalacion no esta condicionado, bajo ningun concepto , si quieres te lo testifico con un perito y un notario presentes, a que el coche se pare, pero bueno, si con tu evaluacion pericial del caso el problema lo dictaminaste asi, yo te creo, el cliente, siempre tiene la razon. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a mi amigo Todotrapo.

 

¿Te has parado a pensar por que de la mala reput*cion de los caudalimetros de bosch?

 

No es porque sean malos, sino por que el 75% de los vehiculos del mercado montan caudalimetros de la marca bosch.

 

Eso en equivalencia es lo que pasa con las reprogramaciones, da igual que hagas 100 coches bien, si haces uno mal, todo es malisimo, despues llegara otra persona que no haya trabajado en la vida, hara 5 coches y sera buenisimo, por que el 100% de su trabajo , lo ha hecho bien, señores, esto es un foro de adultos, no la guarderia.

 

Y ademas, lo llevo diciendo desde hace 5 años, quien tenga un problema profesional con el producto, que lo diga publicamente. Con algunos clientes si tenian razon, publicamente nos hemos disculpado y hemos saneado el error, si por nuestra parte se nos niega la correccion unica y exclusivamente con la mera intencion de "jod**" sin pruebas reales, señores acojanse a las consecuencias y vayan remitiendo a los administradores del foro sus datos personales tal y como enuncia las leyes a nivel internet para tomar las medidas necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que una cosa quede clara ,en ningún momento he hablado mal de Oscar,mis coches nunca han dado problema alguno,el tema del tlf lo se porque a mi me ocurrio,llame a Oscar y solucionado.

 

Haber si te llamo Oscar que tengo una nueva cosa pendiente.

 

Salu2.-

 

 

 

Chive, te puedo asegurar que no caigo ahora mismo quien eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por el post otra vez,y si,lo perdio,el suyo y el de muchos mas y sin tener el la culpa,a veces algunos hablais demasiado rapido sin conocer a la gente,los que lo conocemos bien casualmente hablamos de otra forma. :bsh1:

 

 

Campeón has pensado que lo del tlf lo escribi por saberlo?

 

Estas seguro que no conozco a Oscar?

 

Anda tranquilizate que te veo ultimamente muy crispado y no hables tan rapido otra vez.

Creo que detras del teclado se puede interpretar mal una cosa de vez en cuando pero da la casualidad de que las cosas que se malinterpretan siempre las dicen los mismos,yo no me tengo que tranquilizar,siempre he sido igual lo que pasa es que antes leia jilipolleces de algunos dejemoslo en amigos :drooling: y me mordia la lengua ahora cuando leo una jilipollez contesto porque lo que no puede ser como digo en otro post es que esten 4 diciendo jilipolleces y los demas callados porque somos muy buenos,venga,quien diga algo si luego le cae el chaparron que se aguante,porque yo antes de escribir pienso lo que digo cosa que otros no hacen,pero eso si,si me tocan los c***,a mi o a alguien que me importa en mayor o menor medida como es Oscar contesto,tocar los cojnes lo justo. :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno bueno, yo no conozco a Oscar, yo hice la reprogramación de mi Laguna en Chipódromo en Vilanova i la Geltru, en manos de Frank Dreyer y la verdad que no le pongo ninguna pega, me dejó probar dos versiones de reprogramación para ver cual me iba mejor a mi forma de conducir con la opcion de no quedar ninguna si no me interesaba el resultado, además de dar los consejos pertinentes, su móvil particular por si surgía alguna urgencia, etc, que más se puede pedir por una cosa que como todos sabemos no es legal y encima viola la garantía de cualquier fabricante... no querremos que nos den una sustitución de garantía y que se hagan cargo los reprogramadores de las futuras averías del vehículo aunque se nos estropee un elevalunas...

Creo recordar que cuando reprogramé el Laguna sólo estaba Chipódromo (no estoy seguro) el caso es que me fié de Frank hablando por mails hasta tal punto que hice más de 2000 kilómetros para que me la hiciera él, ahora bien, esto es cuestión de fe, cada uno que mire sus intereses y si cree que el beneficio es mayor que el perjuicio, pues que decida pero con todas las consecuencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

INNOVA ... es la que le hice yo... no se exactamente lapotencia que saca ... pero te puedo asegurar que la ganancia es bestial, sobre todo en bajas... ademas de consumir aproximadamente 1 litro menos de Gasoil, conducioendo de la misma forma claro...

Empieza a empujar ... independientemente de la velocidad en la que vaya, desde las 1300 rpm...

Yo particularmente estoy encantado ... y si tendria que hacer otra repro ...seria la misma...

el precio ronda los 400€ ...

Lo que no le haria nunca al coche es meterle una de esas centralitas intermedias,,,, que miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la tengo hecha en mainz y unos genios el coxe ahora es muxo mas agresivo corre bastante mas aparte te las hacen a medida yo le pedi que me lo apretara al maximo ya que solo lo cojo un dia a la semana y aparte no me gustaba nada como iva el s3 de serie era sosimo y ahora estoi encantado y esta claro se rompe si no lo cuidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.