Jump to content

VIDEO Y NUEVAS FOTOS(el de 20")


Publicaciones recomendadas

e colgao un video en youtube.com con el coche, que asi se aprecia un poco mas la anchura y las ruedas que las fotos no le hacen justicia, haber que os parece

 

 

:unsure:;);)http://www.youtube.com/watch?v=ho_AByfzUpQ :lol2::lol2::lol2:

 

 

 

y de paso os dejo unas fotos nuevas, ya con la regilla negra, el escape, la tv etc

post-13279-1172095896.jpg

post-13279-1172095904.jpg

post-13279-1172095954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espectacular la verdad...A mi gusto, o contínúas con algún cromado más como los retrovisores o sigues en la línea de todo negro y le pintas los cromados de las ventanas (o se los pones negros)...También creo que le quedarían muy bien las ópticas traseras de LED. Se ve ancho de narices, quizás un pelín demasiado, pero seguro que desapercibido no pasa. Un saludo y a disfrutarlo.

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche llamativo, sin lugar a dudas.

 

Y esa radio-tv? Como, donde, como, cuanto? :drooling:

 

La radio-tv del internet, que hay de todo y baratito, dvd, tv, radio, aux, lee divx ,mpeg-4 y de too y me va pefecta, el unico problema fue conectarlo al parrot, ya ke no tenia salida del MUTE pero me costo menos de 300 montada..... ebay!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

presioso, yo le cambiaria las llantas por unas menos "tuning" ya que no me pegan con este coche.

 

pero el resto, precioso :angry:

 

 

Yo digo lo mismo que cobra..........................

 

tambien le quitaria las pestañas...................... y le pondria los espejos tipo RS4 (cormados y de igual tamaño)

 

El resto :p :ranting2: :laugh:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.