Jump to content

Me han dao!! cago en to!!


JavierO

Publicaciones recomendadas

Me parece de muy mal gusto ese comentario, me diras que vosotros no teneis accidentes ni los probocais verdad, que iluso eres.

La palabra lo dice, es un accidente y eso no excluye a ningun s..o. hoy te ha tocado a ti a lo mejor mañana me toca a mi con un hombre y culpa de el asi es la vida.

Que te lo reparen pronto y como minimo espero una disculpa de ese comentario tan machista por tu parte.

 

 

Saludos a todos menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no quiero ir de peloteo.... que a mi ni me va ni me viene, pero poooorr comentarloo....

Hay algunos comentarios que vaya tela... Bien es cierto que hay mujeres que la lian parda, como por ejemplo la que da vuelta el coche yendo a 5 km/h en la entrada al parking; o la que vi el otro dia en mi uni, que se cargo todo el lateral del coche al rozarlo con una esquina... en vez de frenar siguio acelerando... :o

Pero de ahí... a decir semejantes barbaridades.... parecemos cavernicolas leches... :o , y más teniendo en cuenta que ultimamente hay unas cuantas chicas que se pasan por el foro y aportan cosillas...

 

Como sigan leyendo cosas asi, es normal que dejen de pasarse, porque para llevarse un mal rato....

 

Enga leches.... que yo tambien he visto a un tio que iba marcha atras, darle un golpe a un chaval que estuvo casi 3 segundos pitandole, y al final le arreo un castañazo que le destrozo el frontal...

 

En todos sitios cuecen habas... asi que menos generalizar anda, que seguro que ellas tambien se podrian meter con nosotros en ciertos aspectos y por prudencia no lo hacen...

 

Un saludo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

sin ir mas lejos el otro dia me arreo uno echando marcha atras porque al girar a la calle se dio cuenta de que era doble sentido e iva a entrar por la derecha, y tiro sin tan siquiera mirar, lo mejor fue cuando hicimos el parte, que el muy prepotente me suelta, "haber que te crees chabal que yo tengo el carnet de primera" pues si con el camion echa marcha atras sin mirar no me gustaria volver a estar detras de el y menos con camion.

 

Esto es simplemente para que la cosa se iguale, para que se vea que hasta los profesionales tienen "angulo muerto"

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q me has confundido con reyhomer....

 

no soy el del desafortunado comentario.. :(

 

Me parece de muy mal gusto ese comentario, me diras que vosotros no teneis accidentes ni los probocais verdad, que iluso eres.

La palabra lo dice, es un accidente y eso no excluye a ningun s..o. hoy te ha tocado a ti a lo mejor mañana me toca a mi con un hombre y culpa de el asi es la vida.

Que te lo reparen pronto y como minimo espero una disculpa de ese comentario tan machista por tu parte.

 

 

Saludos a todos menos a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, que ASI es la vida ...

 

A mi también me estrenó el coche una mujer ....con un Smart rojo !!! odio ese coche ... :clap1:

 

En fin, lo más grave es que ella llevaba un bebé de unos 3 meses y yo llevaba a mi hija de 18 meses ....

 

Gracias a Dios sólo hubieron daños materiales .... la verdad es que la mujer bajó pálida del coche .. (me dió por detrás .... semi-caravana ...) ...

 

Yo reaccioné mejor de lo que pensaba ... con el coche nuevo, la procesión iba por dentro .... simplemente cuando ví que llevaba un bebé, le dije ... Ah ! vaya, veo que tú también llevas un crío no ? .. vaya tela ... Ala maja saca los papeles y a hacer el parte ....

 

Que tengas una buena reparación y a otra cosa, mariposa !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y podrías decirme si el genero masculino tiene algún fallo "habitual"???

Creo que a las mujeres de este foro este tipo de comentario no nos hace ninguna gracias.

 

Si tenemos un fallo "habitual", que siempre estamos pensando en lo mismo

 

Javiero, sé que el primer golpe duele mucho, pero tranquilo todo es cuestión de paciencia, en unos dias estará arreglado y ni te acordarás del digusto.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro fallo habitual es q siempre tenemos razón (o no es un fallo?) :clap1:

 

gracias x los animos...

 

Y podrías decirme si el genero masculino tiene algún fallo "habitual"???

Creo que a las mujeres de este foro este tipo de comentario no nos hace ninguna gracias.

 

Si tenemos un fallo "habitual", que siempre estamos pensando en lo mismo

 

Javiero, sé que el primer golpe duele mucho, pero tranquilo todo es cuestión de paciencia, en unos dias estará arreglado y ni te acordarás del digusto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.