Jump to content

Me camibaron las fechas en Audiclass


mlcab

Publicaciones recomendadas

Pues voy a consultar hoy como va el pedido, ya que la ultima noticia que tenia era la de produccion finalizada el 7/2 y resulta que veo ahora PRODUCCION FINALIZADA EL 21/02, no entiendo nada, eso querrá decir que se me retrasa la entrega dos semanas por lo menos, aunque segun el comercial estaria aquí la semana que viene, en fin esperemos que llegue antes de semana santa porque a este ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena entonces elgino!!

 

Ya nos enseárás la máquina!!

 

rusito, tú..., qué pasa, no se deciden a dártelo, les ha gustado mucho y lo quieren para el concesionario?? JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les haas caso, mmi pedido solo esta "recibido" y el coche esta en el concesionnario para matricularlo :laugh:

 

pues yo tambien lo tengo en pedido recibido (el 21/12/2007) y hoy me ha llamado el comercial diciendome que le sale fecha de produccion semana 10 :p que es muy raro, que suelen llegar en dos meses y medio pero que es lo que hay :lol2::lol2:

 

o sea que hasta la primera de marzo mas dos semanas para llegar al conce mas una para el papeleo hasta finales de marzo nada B)

 

total tres mese y medio :lol2:

 

rusito, que has pedido tu que te llegue tan rapido, tu pedido era del 18/12 no?

 

suerte que aun tengo mi querido B5 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les haas caso, mmi pedido solo esta "recibido" y el coche esta en el concesionnario para matricularlo :p

 

pues yo tambien lo tengo en pedido recibido (el 21/12/2007) y hoy me ha llamado el comercial diciendome que le sale fecha de produccion semana 10 :kss1: que es muy raro, que suelen llegar en dos meses y medio pero que es lo que hay :p:cfsd1:

 

o sea que hasta la primera de marzo mas dos semanas para llegar al conce mas una para el papeleo hasta finales de marzo nada :cry2:

 

total tres mese y medio :lol2:

 

rusito, que has pedido tu que te llegue tan rapido, tu pedido era del 18/12 no?

 

suerte que aun tengo mi querido B5 :cry1:

 

Probablemente se te adelante, a mí me dijeron que se iba a retrasar un par de ocasiones, la fecha de entrega era para el 3 de febrero más o menos, y con lo que me dijo calculaba que para el 15 o el 20...

 

Un día me llama que ya estaba allí, 3 semanas antes de lo esperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les haas caso, mmi pedido solo esta "recibido" y el coche esta en el concesionnario para matricularlo :ph34r:

 

pues yo tambien lo tengo en pedido recibido (el 21/12/2007) y hoy me ha llamado el comercial diciendome que le sale fecha de produccion semana 10 :( que es muy raro, que suelen llegar en dos meses y medio pero que es lo que hay :notworthy::angry:

 

o sea que hasta la primera de marzo mas dos semanas para llegar al conce mas una para el papeleo hasta finales de marzo nada :(

 

total tres mese y medio :angry:

 

rusito, que has pedido tu que te llegue tan rapido, tu pedido era del 18/12 no?

 

suerte que aun tengo mi querido B5 :p

 

 

nose.. nada especial el avant 2.0tdi sline plus llanntas 18" rs6 y algunos extras...pero nnada raro...ni minibar ni na :p

 

hoy lo recojo :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no les haas caso, mmi pedido solo esta "recibido" y el coche esta en el concesionnario para matricularlo :ph34r:

 

pues yo tambien lo tengo en pedido recibido (el 21/12/2007) y hoy me ha llamado el comercial diciendome que le sale fecha de produccion semana 10 :( que es muy raro, que suelen llegar en dos meses y medio pero que es lo que hay :angry::angry:

 

o sea que hasta la primera de marzo mas dos semanas para llegar al conce mas una para el papeleo hasta finales de marzo nada :(

 

total tres mese y medio :angry:

 

rusito, que has pedido tu que te llegue tan rapido, tu pedido era del 18/12 no?

 

suerte que aun tengo mi querido B5 :p

 

 

nose.. nada especial el avant 2.0tdi sline plus llanntas 18" rs6 y algunos extras...pero nnada raro...ni minibar ni na :p

 

hoy lo recojo :lol2::lol2:

 

 

Jajaja rusito tienes que estar ya de los nervios, o eso, o relajado de lo que te hayas fumao pa relajarte JAJAJAJA :lol2: :lol2: :lol2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yp reserve el coche hace casi 3 semanas y no me llego nada de audi class, sobre q semana t mandan la carta?

 

 

tienes q llamar tú para pedir las claves... :o

 

eso, tienes que llamar tu con el numero de pedido, a mi no me ha llegado nada de nada por correo y llevo ya unos cuantos dias.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.