Jump to content

A4 TFSI 2.0 SLINE BERLINA MULTITRONIC


Javito´s

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo gente!!!!

 

 

La verdad es que hace mucho que no estoy por aqui.Estuve primero con el S3,luego con el A4 1.8T y ahora lo voy a cambiar por un a4 sline 2.0 tfsi multitronic.Alguien que lo tenga me puede contar sus impresiones?aunque seguro que estareis igual de contento que yo,que hasta ahora 0 pegas con Audi.Encantado con ellos y fiel a ellos.

 

 

Muchas gracias otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no tengo ése, pero he montado, y es un maquinón..., tiene potencia para dar y regalar, y además, si puedes, píllate el de 220cv en vez del de 200, nunca vienen mal esos caballitos extra B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

 

te puedo asegurar que la suavidad que tiene el multi no la encontraras en otro cambio

de hecho no hay marchas para notar los cambios ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..., marchas hay, lo que pasa es que a base de embrague pues se hace contínuo, pero marchas las hay!

 

no hay marchas, son dos ejes con variadores unidos con una correa, y cambiando el diametro de dichos variadores se originan distintas multiplicaciones (esto es lo que vendria siendo diferentes relaciones de marchas)

 

pero efectivamente como decian arriba no existen marchas en los cambios de trasmisiones continuas (CVT)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A, no?? Entonces por lo que comentas, lleváis scooters de 4 ruedas :cfsd1:

 

los scooters llevan variadores tambien y una polea pero el mecanismo es muchisimo mas sencillo, pues la polea tiene un diametro en un extremo y otro diametro en el otro, y segun vas acelerando unos rodillos obligaran a la polea a empujar a la correa hacia la zona del exterior (donde el diametro es mas grande) y asi ir ganando mas velocidad.

 

no se si me explico :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas Gracias,esta tarde me lo van a dejar para probar.Todo el mundo me hablo genial respecto a motor,consumos,etc...Sin mencionar la suavidad del cambio.........................

 

 

Un Salud

yo en cambio me lo cogia manual...si fuese al menos el dsg...pero el multitronic...prefiero un manual de cabeza

Deja ya de fumar esas cosas, que se te cambia la cara...¿o es por el coche nuevo que te crecieron los colmillos? . ¿Algún problema con el Multitronic, chaval?. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el multitronic, el mio es manual. pero si que os puedo decir que el motor es una...............PASADA. el mío es el de 220 CV.

el consumo, muy muy correcto (siempre y cuando no le des zapatilla), y la respuesta del motor genial, no veas como ruge. a partir de las 4000 vueltas, el coche se vuelve loco, madre de dios, que potencia.

eso si, puede dar la impresión que es un coche difícil de llevar, pero al contrario, es sumamente fácil, y además muy,muy divertido de llevar.

no sé si con el multitronic cambia mucho la conducción respecto a un manual, pero te puedo decir que es un cochazo.

sirva como noticia, la semana pasada probé el Passat Variant 2.0 tdi DSG de mi cuñado, y si que me pareció un buen cambio, y puede ser que por no saber llevarlo, me pareció un poco aburrido, será que soy de manuales.

 

Recuerda Be 220 CV, my friend !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se puede comparar en sensaciones un diesel con un gasolina, por mucha potencia que el diesel tenga...

 

Cobrabf, jeje, sé como van las scooters, anda que no he trasteado con las de mis colegas (yo siempre las he tenido de campo, con marchas :cfsd1: )

 

Pero vamos, que prefiero manual :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.