Jump to content

como se desmonta base asiento trasero recaro?


TourisT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

despues de leer una información de Audimb en la que dicen que los asientos recaro suelen traer la calefacción integrada, y que podría ser solo cosa de poner el cableado y los mandos,

 

me he decidido a desmontar la base del asiento trasero (en los delanteros ya lleva calefacción) para comprobar si tiene las conexiones,

pero no sale hacia arriba y luego para adelante, tal y como dice el elsawin para los asientos normales

 

alguien sabe si tengo que forzarlo?

o como demonios se desmonta?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, duda despejada por mi mismo,

y para que sirva de ayuda a otros:

 

efectivamente se desmontan igual que los de origen, pero hay que hacer bastante fuerza hacia arriba, y no en donde esta dibujado en el Elsa, sino más cerca de la zona central.

 

posteriormente he podido comprobar que, al menos en mi caso, la banqueta Recaro no lleva la calefacción preinstalada.

Una pena

 

Ya he aprovechado y he dejado puestas las tomas del DVD para la entrada aux del RNS-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.