Jump to content

Mangantes chapas sline


Harry666

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿cuando os mangan las chapitas sline las pedís en el concesionario?

¿Cuanto valen las laterales?

¿y la de la parrilla?

En e-bay he visto el conjunto de las 3 y valen entre 45 y 60€ + gastos de envío, no se si valdrá la pena pedirlas o comprarlas en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami cuando me las robaron las encarge en una gaslinera de cerca de mi casa y me salieron: la de la parrilla en 18€ y las de los laterales a 6€ cada una, y lo mejor esque no se las volvi a poner ,para que me las vuelvan a robar paso,y sino solo te que robarselas tu alguno que veas por la calle pero fijate que no lleve kit ASI no valla ser un compañro. un saludo

Editado por quiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce son mas baratas fijo, la delantera no creo que pase de los 15 euros, y las laterales en los feu vert´s o Norautos las encuentras por no mas de 7 euros. En el conce no lo se. Pregunta, que tal vez te lleves una sorpresa.

 

A esos mangantes ya se les podia quedar enganchados los dedos en la parrilla, para que cuando vayas al coche sigan enganchaus y poder darles un correctivo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget

 

Lo siento!!! B) Pero cuanto manguis hay!!!!! :lol2:

Mira a ver estas, los gastos de envio son sobre 5-6€!!

En la casa te saldran algo mas caras, no obstante pregunta a ver!!!

 

Otra opcion es no ponerlas para que no te las vuelvan a quitar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en el conce no son tan caras, las que venden en FeuVert son solo las de los laterales, pero no son exactamente iguales que las de verdad porque yo las estuve mirando y son algo más brillantes que las originales.

Realmente casi no se nota, pero si se ponen al lado una de otra pegan un cantazo...!! :lol2:

 

A mi me las mangaron ya 2 veces...menos mal que no me rayaron el coche...si los pillo... B) :lol2:

 

S2 compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami cuando me las robaron las encarge en una gaslinera de cerca de mi casa y me salieron: la de la parrilla en 18€ y las de los laterales a 6€ cada una, y lo mejor esque no se las volvi a poner ,para que me las vuelvan a robar paso,y sino solo te que robarselas tu alguno que veas por la calle pero fijate que no lleve kit ASI no valla ser un compañro. un saludo

osea segun tu si no yevamos el kit asi ya tienen mas derecho a mangartela,macho no te quiero mal interpretar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami cuando me las robaron las encarge en una gaslinera de cerca de mi casa y me salieron: la de la parrilla en 18€ y las de los laterales a 6€ cada una, y lo mejor esque no se las volvi a poner ,para que me las vuelvan a robar paso,y sino solo te que robarselas tu alguno que veas por la calle pero fijate que no lleve kit ASI no valla ser un compañro. un saludo

osea segun tu si no yevamos el kit asi ya tienen mas derecho a mangartela,macho no te quiero mal interpretar ;)

supongo que es una broma ,lo que pasa es que se habra liado el chico redactandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami cuando me las robaron las encarge en una gaslinera de cerca de mi casa y me salieron: la de la parrilla en 18€ y las de los laterales a 6€ cada una, y lo mejor esque no se las volvi a poner ,para que me las vuelvan a robar paso,y sino solo te que robarselas tu alguno que veas por la calle pero fijate que no lleve kit ASI no valla ser un compañro. un saludo

osea segun tu si no yevamos el kit asi ya tienen mas derecho a mangartela,macho no te quiero mal interpretar :cfsd1:

 

Hombre no pero por lo menos donde yo vivo ( es un ejemplo) hay 300 audis de los cuales del foro seremos 50 mismo en el garage donde yo lo guerdo hay 4 de los cuales s-line solo es uno y todos llevan las chapas y solo conozco yo de esos cuatro el foro a demas que se que uno de ellos fue el que me las robo ami , bueno te pido disculpas si te molesto pero era en plan coña no creo que las valla a robar , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí siempre me ha parecido de idiota integral lo de querer presumir algo que no se tiene, me refiero a que muchos que roban esas chapitas o las de M para BMW después resulta que no tienen nada de ese equipamiento, lo que quieren es ponerlas por fuera para supuestamente "fardar", aunque para mi lo que van es haciendo el idiota. Y si quieren ir haciendo el idiota porque si es su problema, ahora si lo que van es quitandoselas a los demás pues se tenían que quedar alli pegados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí siempre me ha parecido de idiota integral lo de querer presumir algo que no se tiene, me refiero a que muchos que roban esas chapitas o las de M para BMW después resulta que no tienen nada de ese equipamiento, lo que quieren es ponerlas por fuera para supuestamente "fardar", aunque para mi lo que van es haciendo el idiota. Y si quieren ir haciendo el idiota porque si es su problema, ahora si lo que van es quitandoselas a los demás pues se tenían que quedar alli pegados :(

pues si porque el que sabe de coches sabe que no es su sitio y el que no sabe de coches pasa del tema...se engañan a si mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.