Jump to content

Moviles en el colegio (videos)


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sois unos blandos, que si al educación, que si Ostias, yo directamente les pegaba un tiro en la cabeza y que pagase la bala la familia del condenado como en China.

 

Pekin Power :ph34r:

 

tu eres mu malo :lol2::lol2:

 

no, malo no, mi ídolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy haciendo mayor...eso antes no pasaba. En mi colegio se hubieran ido a la calle por muchísimo menos...

 

...el problema es que estos chavales serán los médicos que nos curen, los maestros que eduquen a nuestros (¿nietos?), los jueces que nos juzguen...con arreglo a qué principios lo harán?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto conduce a que los cuatro chavales que quieran estudiar, y llegar a algo, acabarán formando parte de una clase media-alta culta, y el resto, a los que permitieron (los padres y el sistema educativo) hacer lo que les dió la gana, se quedarán en un estrato básico de la sociedad, muchísimo más abundante que el actual, en el que los profesionales "sin estudios" abundarán mucho más que ahora, y por fin será barato llamar al fontanero, al electricista, al albañil.....porque de alguna actividad de cuallificación menor tendrán que vivir estos que hoy pasan de estudiar, y de comportarse como personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esto conduce a que los cuatro chavales que quieran estudiar, y llegar a algo, acabarán formando parte de una clase media-alta culta, y el resto, a los que permitieron (los padres y el sistema educativo) hacer lo que les dió la gana, se quedarán en un estrato básico de la sociedad, muchísimo más abundante que el actual, en el que los profesionales "sin estudios" abundarán mucho más que ahora, y por fin será barato llamar al fontanero, al electricista, al albañil.....porque de alguna actividad de cuallificación menor tendrán que vivir estos que hoy pasan de estudiar, y de comportarse como personas

 

 

¿sabes cuantos "licenciados"ganan 1000 euros a menos al mes?

 

MUCHOS.

 

 

pues esta la cosa como para estudiar carreras, seguro se ganan mejor la vida siendo fontaneros, que porcierto cada vez que viene uno acasa a reparar la caldera me "sablea" 25.000 pesetas por media hora de trabajo...eso no lo gano yo en ocho horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siga ASI la juventud de hoy en dia.................................... la llevamos clara.

 

No respetan nada de nada............................ ni a la gente mayor, ni la propiedad privada (coches,.........) ni publica (paredes de monumentos: catedrales, museos, colegios, fuentes, farolas, papeleras,..........)..... y ASI gracias a ellos gastar mas dinero de los contribuyentes en reparar destrozos probocados por ellos (no digo que todos sean ASI, pero la mayor parte..... :( :clap1: ) en vez de gastar ese dinero en otras cosas.....

 

Por no respetar.......... es que ya ni respetan a los padres, ni a los abuelos (contestaciones mal sonantes........) y ni a la Policia. Pero lo malo es que si alguno de estos, les da una bofetada bien dada......... mereciendosela, van a la carcel :cry1: :bsh1:

 

En mi epoca de estudiante... (soy del 72), ni se te ocurria darle una contestacion a tus padres, ni a los mayores.... ni a los profes, ni a la policia.

 

Y como esto no cambie.......................... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.