Jump to content

a ver que os parece


porru

Publicaciones recomendadas


hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv que cuando tenga tiempo le sacare una foto para enseñaroslo de momento tengo esta por aqui que creo para mi gusto que esta chulisimo !no es el mio pero ya me gustaria, un saludo a todos y a ver que os parece

Es el nuevo A3 coupe cabrio :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el S3 (si es un S3) de la ultima foto parece mas creible, jejej se parece ha uno quehay por mi pueblo .

 

El A3 cabrio ese... no se pero alvergo mis dudas. Haber... a un coche que se le ha kitado el techo... no pierde rigidez? yo creo q ese coche a la primera curva que pille se desmonta :rolleyes: A no ser que simplemente se haya hecho para exposicion estática. Jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pequeña confusion aqui.

 

Xingular, Porru se refiere a que la foto del Astra no es un montaje, la del A3 cabrio por supuestisimo que lo es ;)

 

Porru, Xingular hablaba del montaje del A3 cabrio, no del Astra

 

 

:lol:

 

Por cierto, el color del S3 con esas rejillas plateadas mezclado todo me ha dado dolor de cabeza... ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver que me aclare ;)

 

1º Foto: A3 cabrio amarillo = montaje

2º Foto: Yo creia que era otro A3 con el techo cortado (de hay lo del comentario de la rigidez). Visto lo que he visto en algunos coches no me extrañaría q le hubiesen cortado el techo, jajajajjj. ¿Es un Opel Astra? Opel Astra cabrio... no??? ;)

3º Foto: A3/S3 amarillo en este no hay duda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.