Jump to content

Primeras Fotos espía del BMW M3 E92 sin camuflaje


josemariagil

Publicaciones recomendadas

Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener :clap1:

 

Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 ;):p

 

 

S2

 

O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! :(

 

BERNAT

Es el mismo. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener :lol2:

 

Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :laugh::lol2:

 

 

S2

 

O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! :lol2:

 

BERNAT

Es el mismo. :ph34r::p

 

Para nada hermosete B) tienen el mismo origen pero el S6 lleva un V10 5.2 de 435 caballos con inyección directa FS, el gallardo lleva un V10 5.0 de 499 jacos (520 el Spider) con inyección directa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una chulada. lo de la joroba le da cierto toque, asi por mucho que los truñeros intenten emular tener un m3 poniendole que si las llantas... que si los paragolpes y demas... pues no se, lo tendran algo mas dificil. Al igual que las tomas de aire laterales... se ve cada destrozo por la calle................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la joroba le da cierto toque, asi por mucho que los truñeros intenten emular tener un m3 poniendole que si las llantas... que si los paragolpes y demas... pues no se, lo tendran algo mas dificil.

 

 

¿Tú crees que una simple joroba se les resistirá a estos "ingenieros"?

 

 

opeldel018.jpg

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El spoiler delantero me parece muy truñing, la rejilla uffff. Lo demas esta bastante pasable. De todas maneras, los M (excepto el E-30, con esos ensanches) nunca se han distinguido esteticamente demasiado del resto de modelos de su serie, esa discreccion a mi personalmente siempre me ha gustado. Lo que pasa es que ahora como cualquier "utilitario" lleva llantas de 17, faldones etc, pues claro nos hemos acostumbrado, pero si repasamos la historia del M, casi todos han sido muy discretos.

 

Los tuneros tienen siempre han imitado a BMW en sus innovaciones estetico/deportivas (antena, espejos M3, branquias, llantas) y no al contrario, eso seria perder el Norte.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rival del S5? que motor le piensan montar a este porque si se trata del 4.2 de 340 caballos me parece que mucha rivalidad no van a tener :drool:

 

Creo que el S5 va a llevar el V10 del S6 :clap1: ;)

 

 

S2

 

O ya puestos, mejor el V10 del Gallardo! :drooling:

 

BERNAT

Es el mismo. :ph34r: :drool:

 

Para nada hermosete :flwrs: tienen el mismo origen pero el S6 lleva un V10 5.2 de 435 caballos con inyección directa FS, el gallardo lleva un V10 5.0 de 499 jacos (520 el Spider) con inyección directa. :D

 

Pues perdon :ph34r: ,es que habia leido algo por ahi y me sonaba que era el mismo. :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.