Jump to content

Precio Primera Revision


Nievinas

Publicaciones recomendadas


Sí, tb depende del conce, pero ronda los 300€, además en la primera no se cambia nada, sólo aceite y revisar niveles y tal, como muchísimo pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer he llevado al conce el B7 de un familar, es la primera revisón con 15.000 km., cambio de aceite y filtro, rellenos de niveles y servicio de inspección precio con iva 67 euros. La lata de aceite la he llevado yo y con todo creo que esta tirao para ser un conce Audi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la pasé hará cosa de 15 días más o menos con unos 22.000 kms. He puesto aceite "normal", no long-life porque al año hago como mucho 15-20.000 kms. El precio incluyendo aceite y todo no llegó a 130€ :drool:

 

Con esto me pregunto ¿no vale la pena hacer los cambios con aceite "normal" cada 15.000 kms y no poner long-life?

 

Precio revisión 30.000kms con aceite "normal" .... 130x2=260€

Precio revisión 30.000kms long-life (como Tekila) ............245€

 

En mi caso porque hago relativamente pocos km/año, pero incluso para el que haga bastantes yo preferiría 2 cambios cada 15.000kms, amén de que como el aceite normal es menos líquido "traga" menos aceite y hay que rellenar menos veces...

 

El único inconveniente es que hay que dejar el coche en el taller el doble de veces :drool:

 

No sé, es una opinión personal basada en los costes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.