Jump to content

Cable OBDII


lambda

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber cómo conectais el obd al ordenador y al coche, es decir, si usais algún interface u otro dispositivo intermediario o lo enchufais directamente y sin nada que proteja la conexión.

Es que quiero pillar el conector OBDII pero hay unas diferencias de precio exageradas entre comprarlo con interface o comprarlo para enchufar "a pelo" tanto a puerto serie como a usb. Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable se enchufa directamente al conector OBDII y al puerto USB, o al de SERIE, según versión.

 

El interface va situado en el propio conector OBDII que vas a conectar al del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero verás es que he leído en la página Mediakit2010.com que el cable no lleva ningún tipo de electrónica, que es simplemente una conexión entre dos conectores y que además en la sección de preguntas frecuentes me dice que JAMÁS conecte el ordenador sin interface directamente al vehículo porque podrían sufrir daños.

Por cierto, el precio del conector es de 17,50 euros, el que tu tienes Diablillo, cuanto vale, porque también los he visto por ciento y pico euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero verás es que he leído en la página Mediakit2010.com que el cable no lleva ningún tipo de electrónica, que es simplemente una conexión entre dos conectores y que además en la sección de preguntas frecuentes me dice que JAMÁS conecte el ordenador sin interface directamente al vehículo porque podrían sufrir daños.

Por cierto, el precio del conector es de 17,50 euros, el que tu tienes Diablillo, cuanto vale, porque también los he visto por ciento y pico euros.

 

Saludos.

yo lo enchufo directamente y fenomenal y ademas lo uso mucho tanto para mi como para los colegas que me tienen todo el dia liado :p yo se lo compre a y me costo 100€ por que es el de cambus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.