Jump to content

A3 2.0 FSI del 2003


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo por aqui el caso esta en que acabo de adquirir un audi A3 2.0 FSI del 2003 ( de ocasion) y acabo de leer un post sobre alguien que tiene problema con ese coche, me gustaria saver si es general y mas vale que me prepare para tener problemas con el o si es un caso aislado,los que teneis ese modelo decidme que os parece gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba como tu, tambien pregunte antes de comprarlo. Yo solo llevo un mes y diez dias con el, y solo llevo mil km. hechos..De motor a mi me va muy bien, toco madera, en algunos casos dicen que se queda muerto, como parado, y luego reacciona. Lo que si he tenido que cambiarle son los electroventiladores, aunque esto no es problema del fsi, sino de los a3 en general. Para mi el coche es una pasada, mientras no se rompa, claro, jeje..

 

El mio tiene ahora 38.000km, tambien es del 2003, de finales, y lleva bastantes extras.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va bien, es de enero del 2006, 19.000km y ningun problema con el motor ni nada raro, yo estoy encantado con el coche aunq cuando te metes aqui acojona bastante los comentarios de la gente, pero todos los coches dan problemas, solo hay que tener suerte. Tu no te preocupes y disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo un A3 2.0FSI. Si has leido algo por el foro, tuve problemas a los 35000km con la famosa bomba de gasolina. Te explico, "dicen" que la bomba de gasolina que salio con estos coches no son las que ahora hay en el almacen de recambios -si lees post del foro, te lo aclara-. A día de hoy, tiene 39000km y de momento ningun problema. ASI, que tocar madera quien no haya tenido de momento este problema y mucha suerte. Por lo demas te puedo decir que estoy muy contento con él, tanto en el comportamiento, como con su buen motor, ya que si lo subes de 4000 sabrás de lo que estoy hablando.

 

saludos.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...el mìo està en un A4, ...pero "el cariño" es el mismo!!!! :clap1: :clap1:

...a mì tambièn me pasò el famoso fallo, ...del que prefiero ni acordarme (a los 40000km aprox) :clap1: :p .

 

estoy con el resto, ...si le tiene que pasar algo, ...le pasarà, ...a este y a cualquier otro!!! ...pero NO te comas el coco, disfrùtalo que ya veràs que bien suena cuando lo estiras!!!!!!!!!!! :p:innocent::innocent:

 

suerte, y a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey chicos!!! Por fin escucho opiniones sobre este modelo de gente que tiene este coche. Se dicen muchas cosas por ahí, pero yo de momento estoy muy contento; Eso si, tuve el problema de que se quedaba durante unos segundos como sin potencia y me cambiaron la bomba y de momento como la seda. La verdad es que estoy muy contento.

Por cierto ¿Como andais de consumos? Un saludo y a ver si estamos mas en contacto que no somos tantos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio como ya e dixo en otras ocasiones, hace dos años en julio.

en diciembre de 2006 se jodio el embrague, en enero de 2007 la caja de cambio y ahora el catalizador...ya ves q suerte......espero no tener mas problemas...a tokar madera :ph34r:

 

una cosa pero antes de esos 3 problemas as tenido mas o a sido solo una mala racha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
mi modelo es de 2003 y de momento: catalizadores...2000 €, electroventiladores 500€, bomba del agua y correa.. 600 € y un ruido en la caja de cambios que por cierto ya la estoy mirando del desguace, pero en 2000 € mas no creo que haga la broma, y espero que ya..

 

Has subido un post de hace 4 años :lol2:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.