Jump to content

A4 2.0 tdi quattro


willycal

Publicaciones recomendadas

hola familia. Suelo leeros mucho al foro de A4/S4 y llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza en cambiar mi sportback por un A4 avant ya que parece que viene el aumento de familia jejejejej.

Os cuento mi primera andadura por un conce en Murcia city, he pedido presupuesto por dos tipos de coche, bueno, es el mismo pero con diferentes acabados :

 

A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV QUATTRO.

paquete S-LINE PLUS

xenon plus

PRECIO 38.220 EUROS APLICANDO EL DESCUENTO QUE ME HA HECHO SE QUEDA EN 35.500 EUROS

 

 

A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV QUATTRO

color rojo brillante

tapiceria cuero volterra

xenon plus

PRECIO 39.050 APLICANDO EL DESCUENTO QUE ME HA HECHO SE QUEDA EN 35.500 EUROS

 

El mismo precio para los dos coches. De todas maneras, al llevar un tiempo leyendo vuestros comentarios, me he dado cuenta que el A4 avant 2.0 tdi de 170 cv viene con el S-LINE exterior de serie, y si le sumo el interior y el xenon, me he dado cuenta que se me queda de precio de configurador de audi en 39.165 :p igual que uno de los otros dos que me han configurado en el conce antes de hacerme el descuento y si doy por hecho que me hace el mismo descuento en el 170 cv como en el de 140........

 

 

Que os parece los precios y el descuento? imagino que habra opiniones de todo tipo. escucho todas las opiniones. Eso si, me ha dicho el comercial, que no baja nada mas.

 

animaros a comentar cosas porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tiraba a por el 170, y antes de ponerle cuero, yo, personalmente, le ponía la tracción Quattro, ya que con el S-Line te viene el coche con los asientos mixtos en tela y cuero, y deportivos, y créeme, a mí por lo menos me gustan más que sólo cuero, que en invierno te congelas y en verano te cueces.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo me parece muy bien, yo he comprado el mio en un concesionario de Murcia, mi precio ha sido de 32000 euros, es un audi a4 sline plus, con cambio automatico(multitronic) ,tempomat, pintura metalizada y 140 Cv tdi.

 

El ponerle quatro, cuanto sube?????

 

Pues depende de la motorización, pero aproximadamente 3000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.