Jump to content

Me presento


redlan11

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos eso, me presento. Me llamo Rafael. Vivo en Melilla. Tengo un Touareg del 2006. V6 tdi, bixenon, clima, llantas 18", ayuda aparcamiento, coming home/living home, etc.... No se si debo presentarme aqui, pero no he encontrado otro sitio. Estoy interesantisimo en el tema de vag-com, etka y elsa. He hecho mis pinitos con el vag, pero me queda mucho por andar. Estoy impresionado con vuestros avances con los programas que he mencionado, la verdad es que, vuelvo a repetir, impresionadisimo. Si debo presentarme en otro sitio, pos me lo decis y hecho. Un saludo a todos y empezare a ponerme pesadisimo con preguntas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pos eso, me presento. Me llamo Rafael. Vivo en Melilla. Tengo un Touareg del 2006. V6 tdi, bixenon, clima, llantas 18", ayuda aparcamiento, coming home/living home, etc.... No se si debo presentarme aqui, pero no he encontrado otro sitio. Estoy interesantisimo en el tema de vag-com, etka y elsa. He hecho mis pinitos con el vag, pero me queda mucho por andar. Estoy impresionado con vuestros avances con los programas que he mencionado, la verdad es que, vuelvo a repetir, impresionadisimo. Si debo presentarme en otro sitio, pos me lo decis y hecho. Un saludo a todos y empezare a ponerme pesadisimo con preguntas en breve.

Bienvenido al foro. Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros.

Pregunta todo lo que necesites saber sin dudarlo, pero por favor, usa el buscador primero. Te aseguro que tus 50 primeras preguntas se habrán respondido otras tantas veces en otros tantos hilos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fokker. He recibido tu email. Muchas gracias. Hare caso de tus consejos, y llevas mucha razon en lo que dices. Espero aportaros algo, aunque lo veo dificil ya que veo que estais muy puestos en el tema. Un saludo, y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que lo disfrutes.

Te ayudaremos en todo lo que buenamente podamos...

No hay duda que este mundillo engancha que es una pasada. Al principio cuesta un poco (programas, instalaciones, cables...) pero a final todo funciona. Busca bien que hay mucha información por ahí...

 

Por cierto, Qureroseno ¿como van las cosas? Te envié un par de correos hace un tiempo pero me parece que no te llegaron (no se que coj... pasa con terra que no le llegan los correos ni a hotmail, ni a msn)

¿Sigues teniendo la misma direccion?

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y que lo disfrutes.

Te ayudaremos en todo lo que buenamente podamos...

No hay duda que este mundillo engancha que es una pasada. Al principio cuesta un poco (programas, instalaciones, cables...) pero a final todo funciona. Busca bien que hay mucha información por ahí...

 

Por cierto, Qureroseno ¿como van las cosas? Te envié un par de correos hace un tiempo pero me parece que no te llegaron (no se que coj... pasa con terra que no le llegan los correos ni a hotmail, ni a msn)

¿Sigues teniendo la misma direccion?

 

Saludos!!!!

 

Hola compañero, pues no me debieron llegar :o , si no contesto seguro, de msn tengo la misma, pero tambien tengo otras cuentas en otros dominios, si quieres o necesitas algo te las paso.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, muy calurosa, si señor. Soy bastante aficionado a la informatica desde hace años. Estuve montando equipos, algo de redes y demas durante un tiempo, y ahora estoy enganchadisimo a este del vag-com. Bueno, repito que muchas gracias y como os he dicho, espero aportar cosillas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues no me debieron llegar :drooling: , si no contesto seguro, de msn tengo la misma, pero tambien tengo otras cuentas en otros dominios, si quieres o necesitas algo te las paso.

S2

 

 

Este correo de terra.es es un mier... al final me voy a cambiar de correo porque el outlook me da los mensajes como enviados correctamente pero no llegan ni a hotmail, ni a yahoo, ni a msn.

Seguiremos en contacto.

Hasta luego compi!!!!

Editado por bitstream
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.