Jump to content

Los ángeles existen.


Tekila

Publicaciones recomendadas


Yo voy a ser el abogado del diablo XD y eso que soy novato aquí...

 

Yo pienso que suena demasiado estridente... Un RS4 que ví el otro dia en Benasque no sonaba así, por lo menos que yo recuerde...

 

Mejor menos ruido y la misma rapidez... Bajo mi punto de vista :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese RS4 monta un sistema especial de escape artesano. Es un belga que lo ha hecho y montado una empresa pequeña para los RS y S de Audi, tiene algunas cosillas. Es forero de Audipassion, en Francia, y el escape lo ha montado con los consejos que pidió en ese foro. No suena mal aunque me parece algo excesivo...,;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios que pepino!

El otro dia vi un RS4 cabriolet, en negro... :ph34r: ASI me quede... que sonido, que maravilla de coche, que bonito... puff hacen falta muchas palabras para describir algo como eso jeje

Lo que si que se esque la gente se le quedo mirando hasta que desaparecio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que un sonido ASI asusta, pero personalmente el sonido de cualquier V8 lo encuentro demasiado ronco. Yo soy mas de 6 en V, o mucho mejor en Linea.

 

EXACTAMENTE ESTO!!! DIOS COMO ME E PUESTOOO!!

 

 

P.D: Como se pone el video directamente????

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sabes como puedo ver la web de esa empresa belga de escapes? tengo encargado un S3 II y me gustaría mirar distintos escapes..

Te agradecería que me ayudases

 

Un saludo

 

 

Ese RS4 monta un sistema especial de escape artesano. Es un belga que lo ha hecho y montado una empresa pequeña para los RS y S de Audi, tiene algunas cosillas. Es forero de Audipassion, en Francia, y el escape lo ha montado con los consejos que pidió en ese foro. No suena mal aunque me parece algo excesivo...,;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sabes como puedo ver la web de esa empresa belga de escapes? tengo encargado un S3 II y me gustaría mirar distintos escapes..

Te agradecería que me ayudases

 

Un saludo

 

 

Ese RS4 monta un sistema especial de escape artesano. Es un belga que lo ha hecho y montado una empresa pequeña para los RS y S de Audi, tiene algunas cosillas. Es forero de Audipassion, en Francia, y el escape lo ha montado con los consejos que pidió en ese foro. No suena mal aunque me parece algo excesivo...,;-)

www.rsquattro.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.