Jump to content

Mi coche tira aceite!!


aguiu

Publicaciones recomendadas

Hace unos 4 o 5 dias cuando fui a la cochera a cojer el coche observé con horror ;) que debajo de mi coche habia un charquito pequeño de aceite. Y este finde tambien ha dejado otro. Hace unas 3 semanas que acabo de pasar la revision oficial y no me habian dicho nada sobre eso. En 2 años y medio que tiene nunca habia tirado aceite ¿debo preocuparme? al coche le queda medio año de supergarantia ¿debo de llevarlo a la casa oficial? ¿de que puede ser?

 

A ver si podeis resolver mis dudas que toi preocupao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abrete el capo e intenta buscar el filtro del aceite.. hay veces que no lo aprietan bien... o se sale una pequeña junta de goma.. y se sale el aceite por el filtro... esto es lo mas probable...

 

Lo mas chungo seria que se haya ido la tipica junta del carter o semejante... la cual siempre tiene un primer dia para echar aceite... puede que fuera su primer dia un miercoles.. y tu llevaras el coche al taller un lunes.. ;);) eso nunca se sabe... ademas te lo suelen decir si tira aceite para ver si te animas a cambiar una junta de a guillon la mano de obra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.