Jump to content

Limpias VALEO SILENCIO XTRIM AUDI A4


bedmar

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Para quien quiera cambiar las Escobillas de los limpias, pues en la pagina de WWW.OSCARO.ES encontrareis una serie de productos a buen precio.

Los limpias he tardado en ponerlos exactamente 70 seg, y no hay que quitar ni brazos ni nada. El precio del juego me ha salido por 32.95 €, vamos que lo pedi el Jueves dia 22 a las 12:30 y me han llegado el viernes dia 23 a las 9:10 de la mañana. El precio es lo que he pagado total a Nacex que es la empresa que te lo trae a donde quieras.

Mi coche es un Audi A4 1,9 TDI 6v de diciembre del 2003.

Espero ayudar a todo que busque recambios para el coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

Para quien quiera cambiar las Escobillas de los limpias, pues en la pagina de WWW.OSCARO.ES encontrareis una serie de productos a buen precio.

Los limpias he tardado en ponerlos exactamente 70 seg, y no hay que quitar ni brazos ni nada. El precio del juego me ha salido por 32.95 €, vamos que lo pedi el Jueves dia 22 a las 12:30 y me han llegado el viernes dia 23 a las 9:10 de la mañana. El precio es lo que he pagado total a Nacex que es la empresa que te lo trae a donde quieras.

Mi coche es un Audi A4 1,9 TDI 6v de diciembre del 2003.

Espero ayudar a todo que busque recambios para el coche.

Saludos.

 

Pues el próximo pedido identificate como socio de ASi y te haremos un descuento extra.

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...3&Itemid=27

 

Me alegro de que te haya gustado tanto nuestros precios cómo nuestro servicio. La verdad es que intentamos hacerlo lo mejor posible.. :ph34r:

 

En un futuro la venta por internet va a ser un boom, pero aunque cada día va a más todavía falta mucho por hacer y tiene que madurar. El principal problema que me encuentro a diario es que la gente recurre a buscar por internet lo que no ha encontrado por otros medios y cada día tengo que lidiar con muchas piezas desfasadas, descatalogadas, poco demandadas o difíciles de encontrar. Ahora, las "cosas más normales" solemos tenerlas en stock a precios muy buenos y se envian el mismo día.

 

Lo dicho, gracias por tu apoyo y un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los de OSCARO:

Mi a4 avant es de diciembre del 2002 es un a4b6, que tipo de escobillas nos recomiendas sin tener que cambiar los brazos, me refiero a que las de audi hacen siempre un ruido que te cagas y queda feo en un coche asi que parce que llevas alta tecnologia y cuando pones los limpias parece que vas en el carro de bueyes del tatarabuelo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los de OSCARO:

Mi a4 avant es de diciembre del 2002 es un a4b6, que tipo de escobillas nos recomiendas sin tener que cambiar los brazos, me refiero a que las de audi hacen siempre un ruido que te cagas y queda feo en un coche asi que parce que llevas alta tecnologia y cuando pones los limpias parece que vas en el carro de bueyes del tatarabuelo. Salu2.

Mi consejo si me permitís es que cualquier escobilla de primera marca funcinará bién si se le hace un mínimo de mantenimiento. Quiero decir que cuando limpieis el coche levanteis los limpias y limpieis ese trozo junto con el perfil de la escobilla (la goma). Si a esto añadís una pulidita con pulimento o luminia del cristal de vez en cuando los resultados os sorprenderán.

 

Si os haceis con algún producto tipo x-Rain (que conste que yo no los vendo) o similar los resultados son inmejorables. Estos productos junto con unas buenas escobillas y un cristal medio limpio os harán descubrir una visibilidad acojonante por mucho que llueva. Os lo digo por experiencia propia. Además desaparece cualquier ruido (siempre que la escobilla no se caiga a cachos, claro).

 

Las escobillas planas ya llevan adaptadores y se pueden montar en brazos normales (para escobilla convencional).

 

!!!Que conste que no le quiero hacer competencia a guantera¡¡¡¡ Respetos máximos en ese aspecto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Belmo @ 17 02 2007, 00:28)

 

Para los primeros b6 si hay que cambiar los brazos, me parece que fue a partir del 2004 cuando empezaron a venir con los nuevos tipos de limpia. Es curioso pero para los b5 si servían los que venían con el adaptador.

 

 

Si tu coche no te traía ese tipo de escobillas de serie, no te sirven. Hay un post donde se habla de este tema y al final la conclusión es que para los primeros b6 no hay adaptador. La única solución es cambiar los brazos por los nuevos. A mi me costaron 68€ iva incluido, sin las escobillas, y te tardan unos 10 días. Luego los puse en un taller de confianza donde les compré las escobillas.

No me cobraron nada por cambiarme los brazos y por las escobillas me cobraron 32 €.

 

Al final 100€ todo. Eso si, realmente merece la pena, yo estoy encantado.

 

 

 

PREGUNTA

para Comproa4avat, las escobillas planas de valeo Escobilla : 574303 seguro que sirven para mi a4 avant tdi 130 de 12-2002, creo que nos sacarias de dudas si realmente sirven sin ningun adaptador y seria una buena oportunidad para los que estamos indecisos de comprarlas y como no pues hacer unos clientes ya que nos echas una mano y nosotros agradecidos . ME gustaria que pusieses el precio de las dos con los gastos de envio y el link de tu pag pa hacer el pedido. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Belmo @ 17 02 2007, 00:28)

 

Para los primeros b6 si hay que cambiar los brazos, me parece que fue a partir del 2004 cuando empezaron a venir con los nuevos tipos de limpia. Es curioso pero para los b5 si servían los que venían con el adaptador.

 

 

Si tu coche no te traía ese tipo de escobillas de serie, no te sirven. Hay un post donde se habla de este tema y al final la conclusión es que para los primeros b6 no hay adaptador. La única solución es cambiar los brazos por los nuevos. A mi me costaron 68€ iva incluido, sin las escobillas, y te tardan unos 10 días. Luego los puse en un taller de confianza donde les compré las escobillas.

No me cobraron nada por cambiarme los brazos y por las escobillas me cobraron 32 €.

 

Al final 100€ todo. Eso si, realmente merece la pena, yo estoy encantado.

 

 

 

PREGUNTA

para Comproa4avat, las escobillas planas de valeo Escobilla : 574303 seguro que sirven para mi a4 avant tdi 130 de 12-2002, creo que nos sacarias de dudas si realmente sirven sin ningun adaptador y seria una buena oportunidad para los que estamos indecisos de comprarlas y como no pues hacer unos clientes ya que nos echas una mano y nosotros agradecidos . ME gustaria que pusieses el precio de las dos con los gastos de envio y el link de tu pag pa hacer el pedido. salu2

 

 

 

 

Con lo que llueve y nadie ha puesto escobillas planas en su a4b6?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las que teneis en la pagina www.oscaro.es me refiero a las valeo Escobilla : 574303

Longitud 1/Longitud 2 [mm] : 550/550 (22"/22") desde año construccción : 11/2003 desde nº de chasis : 130164 hasta año de construcción : 12/2004 Vehículo con dirección izquierda/derecha : para vehic. irección izquierda Lado mont. : ambos lados que me habias dicho resulta que al querer hacer el pedido la referencia que pone es VALEO/Escobilla - 574303 (VM302), oisea que es VM entonces no se puede montar en el mio por ejemplo que lleva escobillas de origen que no son planas, pero segun dices ahora tendrian que llevar UM para que pudiesen montarse con los brazos que tenemos originales, en la pagina no aparecen esas, tienes alguna referencia en concreto?

TE hago mil preguntas porque ayer casi hago el pedido y segun has puesto ahora por lo de VM no me valdrian con lo cual reitero mi pregunta de nuevo, cuales son las que valen para audi a4b6 tdi 130cv del 12-2002 con escobillas de serie que no son planas, agradeceria que pusieseis las que son compatibles, como vienen si sueltas o el par y el precio aproximado , gracias y perdon por la molestia pero por comprar por internet es lo que tiene que no se ve y despues si no sirve pos como que te echa para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las que teneis en la pagina www.oscaro.es me refiero a las valeo Escobilla : 574303

Longitud 1/Longitud 2 [mm] : 550/550 (22"/22") desde año construccción : 11/2003 desde nº de chasis : 130164 hasta año de construcción : 12/2004 Vehículo con dirección izquierda/derecha : para vehic. irección izquierda Lado mont. : ambos lados que me habias dicho resulta que al querer hacer el pedido la referencia que pone es VALEO/Escobilla - 574303 (VM302), oisea que es VM entonces no se puede montar en el mio por ejemplo que lleva escobillas de origen que no son planas, pero segun dices ahora tendrian que llevar UM para que pudiesen montarse con los brazos que tenemos originales, en la pagina no aparecen esas, tienes alguna referencia en concreto?

TE hago mil preguntas porque ayer casi hago el pedido y segun has puesto ahora por lo de VM no me valdrian con lo cual reitero mi pregunta de nuevo, cuales son las que valen para audi a4b6 tdi 130cv del 12-2002 con escobillas de serie que no son planas, agradeceria que pusieseis las que son compatibles, como vienen si sueltas o el par y el precio aproximado , gracias y perdon por la molestia pero por comprar por internet es lo que tiene que no se ve y despues si no sirve pos como que te echa para atras.

La verdad que es un poco lio, porque hay muchos tipos de escobillas y marcas. Mañana te lo miro con los catálogos en la mano desde el curro (de memoria no me acuerdo).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un poco lio, porque hay muchos tipos de escobillas y marcas. Mañana te lo miro con los catálogos en la mano desde el curro (de memoria no me acuerdo).

 

Saludos

 

 

gracias anticipadas y perdona por la molestia pero creo que para pedir por internet debemos estar seguros que si valen, sino es molestia para nosotros y tb para ti

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo que el viernes encontré tirada en la acera, en el Norauto de Leganés, una de esas escobillas, y además parecía estar nueva...

 

La dejé ahí tirada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.