Jump to content

fotos de mis coches y duda


santi_uni

Publicaciones recomendadas

hola wenass pongo por fin las fotos mis coches, y a ver de paso cuento mi caso:

lleve al audi a4 b6 al mecanico por un fallo, visto el testigo motor, me cambio el termostato por que el coche con el motor frio se le encienden los ventiladores, se soluciono y un dia despues volvio a pasar, ahora estpy esperando al lunes para que me lo solucione de una vez: sabeis que puede ser?

un salduo y graciaspost-15790-1172241043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :lol2:

 

Muy bonito el Audi, y el Ford, bueno, es curioso :lol2: Esas rayas se las has puesto tú?? :clap1: O es así¿??

 

Me parece que hay varios posts por ahí de alerones para el B6. A lo mejor si pinchas "búsqueda" lo encuentras...

 

¿¿Qué se hace con dos coches?? Son los dos para tu uso?? :lol2:

 

Qué de preguntas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu guapo el A4 con sus llantitas de A8... El probe mu chulo tb, pero... demasiado tunning esas rayas, no??

 

Pero es un buen pepino tb :clap1:

 

A disfrutarlos con saluz y dinero para darles caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes un enlace.. http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?action...rones_ford.html :cfsd1:

salu2 y bonitos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

si, el probe queda un poco "garrulo" pero tiene valor sentimental, es mi primer coche en condiciones y me lo compre hace 2 años, era muy joven y sabeis que con 19 años llama esa tendencia, las sensaciones de

velocidad de ese coche no las he sentido con ningun otro que he llevado.

Las rayas esas se las puse yo antes de que se pusiesen de moda los "ford vodafone" eso es una mera copia de mi coche :o , es broma las vi en un probe americano modelo especial y yo las puse y no me direis que no queda original........... solo original!

aprobecho para decir lo que me acaba de pasar en el audi, el coche frio, me marcaba 130º nadamas arrancar me marca liquido refrigerante y ocila la temperatura, se encienden los ventiladores......

ufff que susto, pero el liquido estaba lleno, puede ser el sensor, me cambiaron el termostato hace una semana yo no se pero tengo "la negra", agradeceria que me pudierais aclarar algo o dar vuestra opinion sobre el tema, gracias por adelantado.

 

 

P.D. eso de aparcar sobre la acera...... si vieras como esta el tema del aparcamiento en mi barrio........

hay que buscar soluciones temporales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, en América es muy común ver los modelos deportivos de Ford en rojo y con esas dos tiras blancas.

 

Respecto al fallo del Audi..., yo diría que es el sensor de la temperatura del agua, porque no tiene otra lógica.

 

A ver si alguien sabe decirte algo más.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.