Jump to content

Donde puedo conseguir el paragolpes delantero Sline, S4 o Rs4 a un bue


manua4

Publicaciones recomendadas


Hola. Pues lo dicho, quiero cambiar el paragolpes delantero por uno mas deportivo, ya sea, Sline, S4 o Rs4. Logicamente a ser posible el Rs4, pero ... se puede? se vende en algun sitio q no sea el conce?

Gracias de antemano ..

 

saludos...

 

el rs4 no, pues es mas ancho el coche, el s4 no se, y el sline sin dudarlo.

 

En donde comprarlo? mmm si no te vas a marcas de preparadores, tipo oettinger o asi, pero ya te asustaras con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey GRACIAS de todas formas!! nose el xq pero ya podia alguna empresita de accesorios ir sacando paragolpes sport para el b7, replicas a los originales q hay muy pocos.. oettinger tiene uno precioso pero es un AÑADIDO, nose .. aver si algun forero sabe algo mas detallado!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manua4 el paragolpas S4 es el mismo que el S-LINE ,yo le voy a colocar la parrilla del RS4 al paragolpes normal del A4 ya te enseñare fotos

 

 

Hola Leo, gracias gracias, recuerdo tu post de los escapes.. yo ahora mismo lo tengo en el taller por un golpe q me dieron hace un mes, pero cuando lo tenga, me pongo manos a la obra :angry: , el brico de los escapes ya lo tengo casi preparado, llantas new rs4 19" y solo me falta una bonita delantera .. de ahi mi pregunta, aver si alguien me puede dar la referencia del paragolpes Sline y precio ...

 

muchas gracias ,un SALUDO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manua4 el paragolpas S4 es el mismo que el S-LINE ,yo le voy a colocar la parrilla del RS4 al paragolpes normal del A4 ya te enseñare fotos

 

 

Hola Leo, gracias gracias, recuerdo tu post de los escapes.. yo ahora mismo lo tengo en el taller por un golpe q me dieron hace un mes, pero cuando lo tenga, me pongo manos a la obra :p , el brico de los escapes ya lo tengo casi preparado, llantas new rs4 19" y solo me falta una bonita delantera .. de ahi mi pregunta, aver si alguien me puede dar la referencia del paragolpes Sline y precio ...

 

muchas gracias ,un SALUDO..

 

lo vas a dejar OLEEEEEEE tio si consigo la ref. del S-LINE no te merece la pena S4 es el mismo paragolpes te la paso que esta semana tengo que ir a recoger la parrilla RS4 ya le dire al colega haber que suelte referncias o una copia de todo lo que necesitas ,muy bonito y ya sabes FOTOOOOOOOOOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::lol2: Serias tan amable? jeje .. te lo agradeceré tio .. un placer tratar con gente asi :p

 

 

Estamos en contacto, saludos!!

 

hola manua4 el paragolpas S4 es el mismo que el S-LINE ,yo le voy a colocar la parrilla del RS4 al paragolpes normal del A4 ya te enseñare fotos

 

 

Hola Leo, gracias gracias, recuerdo tu post de los escapes.. yo ahora mismo lo tengo en el taller por un golpe q me dieron hace un mes, pero cuando lo tenga, me pongo manos a la obra :p , el brico de los escapes ya lo tengo casi preparado, llantas new rs4 19" y solo me falta una bonita delantera .. de ahi mi pregunta, aver si alguien me puede dar la referencia del paragolpes Sline y precio ...

 

muchas gracias ,un SALUDO..

 

lo vas a dejar OLEEEEEEE tio si consigo la ref. del S-LINE no te merece la pena S4 es el mismo paragolpes te la paso que esta semana tengo que ir a recoger la parrilla RS4 ya le dire al colega haber que suelte referncias o una copia de todo lo que necesitas ,muy bonito y ya sabes FOTOOOOOOOOOOOOOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esooooooooooo???????

 

 

Bonito verdad? .. jeje aver alguien que nos indique donde comprar este tipo de paragolpes.. en casas tuning? por internet? GRACIAS de antemanooo ..

 

 

saludos

Aquí ademas es empresa colaboradora

 

http://www.haupt-tuning.com/

 

 

mil gracias .. voy a contactar con ellos aver que me dicen;)

 

 

saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esooooooooooo???????

 

 

Bonito verdad? .. jeje aver alguien que nos indique donde comprar este tipo de paragolpes.. en casas tuning? por internet? GRACIAS de antemanooo ..

 

 

saludos

Aquí ademas es empresa colaboradora

 

http://www.haupt-tuning.com/

 

 

mil gracias .. voy a contactar con ellos aver que me dicen;)

 

 

saludos ..

 

Hola foreros,

 

aqui algunas fotos del Kit de Oettiner para el B7 que estará disponible a finales de marzo. La empresa Hofele que también representamos también está trabajando sobre este modelo, tendrán algo en abril. Os mantendremos informados.

post-13831-1172593409.jpg

 

post-13831-1172593448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.